Tras el fiasco de Reggio Emilia, el Inter debuta en casa en esta edición de la Serie A, ya con la necesidad de ganar. Toda la ilusión generada este verano se vino abajo con la derrota en la jornada inaugural contra el Sassuolo, devolviendo a la hinchada neroazzurra a su cruda realidad. El Inter sigue siendo igual de irregular. Por mucho que Spalletti insistiera en la rueda de prensa posterior al partido que solo perdieron por un penalti, la realidad es que el equipo no jugó bien y le costó muchísimo generar ocasiones de gol con un desaparecido Icardi.
Toda la ilusión generada este verano por el Inter se vino abajo con la derrota en la jornada inaugural contra el Sassuolo, devolviendo a la hinchada neroazzurra a su cruda realidad
No le fue mucho mejor al Torino en su estreno, ya que cayó en casa ante la Roma con un gol in extremis de Dzeko. La verdad es que no ha tenido suerte el conjunto grana con el sorteo pues ha visto como dos conjuntos Champions se le han cruzado en su camino en las dos primeras jornadas. Siendo aún un equipo en construcción y al que le faltan por acoplar sus últimos fichajes, jugadores de calidad como Roberto Soriano y Simone Zaza. Mazzarri va a seguir apostando por su inamovible 3-5-2 y no se esperan muchos cambios con respecto a la primera jornada.
Sí es mas posible que Spalletti haga algún cambio en el once dando entrada a Perisic en el costado izquierdo y retrasando a Asamoah en el lateral en detrimento de Dalbert. Nainggolan sigue siendo baja por lo que Vecino y Brozovic seguirán a los mandos del equipo con Lautaro Martínez de enganche entre el medio e Icardi. Si el Inter quiere tener alguna posibilidad de disputarle el Scudetto a la Juventus tiene que marcar un ritmo de puntuación muy alto y eso pasa, ineludiblemente, por asegurar los triunfos en casa.
ALINEACIONES PROBABLES
Fuente imagen principal: Agencias.