Previa Serie A I AC Milan – AS Roma

La tercera giornata de la Serie A se abre con un clásico entre el norte y el sur de Italia: el AC Milan – AS Roma.

Este partido es el debut para el Milan en San Siro en esta presente temporada, ya que su partido de la primera jornada fue suspendido por la tragedia de Genoa. En la fecha pasada, el Milan fue a Nápoles, donde perdió 3-2 contra el equipo de Ancelotti después de ir arriba en el marcador con goles de Bonaventura y Calabria. Los rossoneri no pudieron aguantar la ofensiva del Napoli, con un gran partido de Zielinski que marcó 2 goles para iniciar la remontada que después completaría Dries Mertens. Los cambios de Gattuso no fueron acertados, en especial el ingreso de Babayoko por Biglia, ya que el equipo se desarmó en el medio dejando un gran vacío que lo aprovechó muy bien el equipo de Ancelotti.

La Roma viene de empatar 3-3 contra el Atalanta en el Olímpico con un pésimo primer tiempo, uno de los peores que se recuerda en la era de Di Francesco, donde le llegaron al arco de Olsen 16 veces y le marcaron tres goles en 45 minutos

La Roma viene de empatar 3-3 contra el Atalanta en el Olímpico con un pésimo primer tiempo, uno de los peores que se recuerda en la era de Di Francesco, donde le llegaron al arco de Olsen 16 veces y le marcaron tres goles en 45 minutos, reflejando los problemas defensivos de los giallorossi. La mano de Di Francesco se notó en el segundo tiempo con los ingresos de NZonzi y Kluivert. La Roma logró ordenarse, tener la posesión del balón y lograr generar peligro consiguiendo un empate de local con los goles en el primer tiempo de Pastore y en el segundo tiempo de Florenzi (quien salió lesionado y no podrá estar en San Siro) y Manolas. La Roma tiene cuatro puntos en dos partidos, con el triunfo en Turín 1-0 contra el Torino, y el empate ante el Atalanta.

Con respecto a los últimos seis partidos entre AC Milan y Roma, la Loba tiene la gran ventaja de cuatro partidos ganados, uno empatado y una sola victoria del Milan. Si revisamos el último partido jugado el 25 de febrero del 2018 en el Olímpico de Roma, fue una victoria por 2-0 para el equipo rossoneri. Mientras, el último partido en el San Siro, el 1 de octubre del 2017, se cerró con un triunfo por 2-0 para la Roma.

ALINEACIONES PROBABLES

Fuente imagen principal: Agencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *