Previa Serie A | Bologna – Inter de Milán

No acaba de arrancar el Inter, sumando un solo un punto en las dos primeras jornadas. Lo que en verano todo era ilusión con los fichajes de Lautaro Martínez, De Vrij, Vrsaljko, Nainggolan, Politano, Keita Baldé o Asamoah, se ha tornado en realidad al ver al mismo irregular Inter de siempre. Spalletti, que ya ha variado el sistema en dos partidos, no acaba de dar con la tecla y deberá darse prisa pues el brutal grupo de Champions League le espera a la vuelta de la esquina.

Lo que en verano todo era ilusión con los fichajes de Lautaro Martínez, De Vrij, Vrsaljko, Nainggolan, Politano, Kieta Baldé o Asamoah, se ha tornado en realidad al ver al mismo irregular Inter de siempre

Se espera que el técnico neroazzurro repita esquema con tres centrales, pero la noticia está en debut de Nainggolan. El fichaje estrella de Inter ocupará, casi con total seguridad, el lugar de Politano. La otra duda recae en el flanco izquierdo donde Asamoah es duda por problemas musculares y, si no llega, su puesto lo ocuparía el cuestionado Dalbert.

Por su parte, no llega mejor el Bologna de Filipo Inzaghi, con un sólo punto en dos jornadas ante equipos de la zona baja como SPAL y Frosinone. El conjunto de Emilia-Romaña aún no ha conseguido anotar ni un gol a pesar de los refuerzos de Falcinelli y Federico Santander. 

Ambos conjuntos necesitan ya sumar de tres en tres para que no empiecen a saltar las alarmas. El Inter no puede ceder mas terreno si quiere, de verdad, pelearle el Scudetto a la Juventus.

ALINEACIONES PROBABLES

Fuente imagen principal: Agencias.

 

Publicado por

Juanvi Safont

Profesional Football Scout (Ex Karpaty Lviv) y Director Deportivo. MBA Sports Management. Allá donde hay un balón rodando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *