Listas de los equipos de Serie A para la Champions League 2018/19

La Champions League ya está aquí. Con los rivales ya conocidos, los diferentes equipos italianos han presentado sus listas definitivas para la máxima competición continental. Las listas, que además de los 25 jugadores profesionales que puede llevar como máximo, añaden también, en algunos casos, jugadores del equipo Primavera, que teóricamente estarán jugando con el equipo de UEFA Youth League pero que también podrían ser de la partida con el primer equipo si el entrenador lo estimara necesario.

Entre las listas, la que más inquietudes ha despertado es la del Inter. El club del norte de Italia está sancionado por incumplir las normas del Fair Play Financiero y Spalletti ha tenido que renunciar a Gagliardini -la gran sorpresa-, Joao Mario -que ya está más fuera que dentro de la dinámica del grupo- y Dalbert. El Inter ha visto su capacidad de inscripción de jugadores absolutos rebajada de 25 a 21 nombres por la sanción, con, además, la necesidad de inscribir jugadores que equilibrarán económicamente el equipo. Gagliardini y Dalbert costaron 20 millones de euros. Joao Mario, 40.

Entre las listas, la que más inquietudes ha despertado es la del Inter. El club del norte de Italia está sancionado por incumplir las normas del Fair Play Financiero y Spalletti ha tenido que renunciar a Gagliardini, Joao Mario y Dalbert

Por su parte, el Napoli de Ancelotti ha dejado fuera de la lista al lesionado Amin Younes. Juventus y Roma no presentan novedades.

Elaboración propia.

Fuente imagen principal: UEFA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *