Previa Champions League | Inter de Milán – Tottenham

Cinco años y medio después, regresa el Inter a la Champions League. Y lo hace, como casi siempre en los últimos años, en mal momento. Su pésimo arranque de la Serie A, coronado con la derrota en el Meazza ante el Parma el pasado sábado, ha devuelto a la hinchada interista a su cruda realidad. Está lejos aún de competir de verdad por los títulos.

Cinco años y medio después, regresa el Inter a la Champions League. Y lo hace, como casi siempre en los últimos años, en mal momento

Si lejos le queda la Serie A, más lejos parece la Champions League. Encuadrado además en un grupo temible con Barcelona, Tottenham y PSV. Si el equipo de Spalletti quiere tener alguna opción de clasificación, ésta pasa irremediablemente por asegurar todos los puntos de casa. Y la primera prueba de fuego es mañana martes, cuando el Tottenham visita, también en horas bajas, el Giuseppe Meazza. El equipo de Pochettino viene de dar muy mala imagen ante el Liverpool el pasado sábado y contará, casi con total seguridad, con dos bajas capitales como son Hugo Lloris y Dele Alli, aunque sí comparecerán jugadores del nivel de Vertonghen, Eriksen, Lucas Moura y Harry Kane.

Spalletti no podrá contar con Gagliardini, no inscrito en Champions, ni con el lesionado Vrsaljko, y devolverá al once a Politano, Asamoah, Vecino e Icardi, que fueron suplentes ante el Parma. Con el once tipo se espera que el equipo de una mejor imagen y que compita.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en la máxima competición continental, también en fase de grupso, un ciclón llamado Gareth Bale puso patas arribar el Meazza, aunque el Inter ganó. Esperemos que se repita la historia.

ALINEACIONES PROBABLES

Fuente imagen principal: Emilio Andreoli/Getty Images.

 

Publicado por

Juanvi Safont

Profesional Football Scout (Ex Karpaty Lviv) y Director Deportivo. MBA Sports Management. Allá donde hay un balón rodando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *