Los cinco detalles de la jornada para La Voz del Calcio

Cuatro jornadas han tardado Higuaín y Cristiano en anotar, Defrel y Piatek continúan goleando, el Chievo sigue con puntos negativos… Aquí van los cinco detalles de la jornada 4 de Serie A para La Voz del Calcio:

  • LA SAMPDORIA ARROLLA | 0-5. La mayor goleada de la jornada se la llevó un Frosinone que aún no ha comenzado la Serie A. El inicio de la Sampdoria es abrumador, tras perder el primer partido dos victorias seguidas con un parcial conjunto de 8-0 y un Defrel que tras una mala temporada en la Roma va a doblete por partido. La dupla Quagliarella – Defrel en punta ya da sus frutos. Próxima víctima: la Fiorentina.
  • CRISTIANO YA ANOTA | Mucho bombo se le dio desde la prensa a que Cristiano aún no había anotado en Serie A, algo que era cuestión de tiempo se convirtió en un problema de estado y una preocupación. Ya ha anotado, no uno, si no dos goles ante el Sassuolo, que llegaba con posibilidades de terminar líder la jornada. Sin la presión de anotar el primer gol se verá a un Cristiano más relajado, con ganas de demostrar para que ha cambiado Madrid por Turín, y más ahora que llega su competición fetiche, la Champions League.
  • LOS EQUIPOS DE MILÁN NO TERMINAN DE ARRANCAR | Ambos con 4 puntos y ambos dando la sensación de que algo falta. El Inter perdió en el Meazza 0-1 ante un Parma que aguantó el marcador como pudo. Hasta 24 remates del Inter durante el partido, incluido uno que evitó Dimarco (autor del único gol y cedido por el Inter) con la mano. Por su parte el Milan no pudo con un Cagliari que comenzó ganando pero el tanto de Higuaín empataría el partido. 4 de 12 para el Inter y 4 de 9 para el Milan, solamente a 3 del descenso, a 4 de Champions y a 8 de la Juventus.
  • NICOLÒ BARELLA VA A DAR QUE HABLAR | Algo especial debes tener cuando con 21 años eres el capitán de tu equipo y el que se encarga de los penaltis pese a jugar de mediocentro. Ya jugó de forma fantástica la anterior jornada contra la Atalanta y esta jornada volvió a dar un clínic contra el Milan. Un jugador con un gran golpeo, buen trato de pelota y el cerebro por el que gira todo el Cagliari. Este chico es muy bueno.
  • LA LEY DE EX NO FALLA | Andrea Petagna no es un goleador. Lucha, pelea, asiste, gana balones aéreos pero no es un goleador. Pero ayer sí lo fue. Dos goles, segundo con rebote incluido, ante el que fue su equipo el año pasado, la Atalanta. Con esta victoria la SPAL se coloca segunda, con una defensa que ha recibido solo un gol y una mezcla de juventud y veteranía en la delantera con el barbudo Antenucci y el propio Petagna.

Imagen principla: Emilio Andreoli / Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *