La Champions League vuelve a escena para la Juventus, y debutará esta temporada ante el Valencia. La Vecchia Signora parte como favorita en un grupo donde tendrá que luchar con Manchester United y Valencia, dos entidades históricas en la competición, además de con el Young Boys suizo, quien querrá dar la gran campanada.

La Juventus llega al estreno europeo con la supremacía habitual que arrastra en el Calcio en los últimos años. Ha hecho un pleno de victorias y se sitúa en lo más alto de la Serie A con doce puntos. Un gran momento de forma que quiere arrastrar en Champions después de vencer en duelos complicados ante el Chievo, Lazio, Parma y Sassuolo.

Cristiano Ronaldo ya se ha estrenado en la Serie A y llega enfilado a su competición fetiche

Por el contrario, el Valencia ha arrancado la temporada con el pie izquierdo sumando tres puntos de doce posibles. Aún no sabe lo que es ganar en LaLiga y busca romper con la mala dinámica en la Champions. Será importante el factor campo y comenzar la andadura europea con victoria en Mestalla y ante los favoritos para ser líderes de grupo supondrá un subidón anímico.

En cuanto a las bajas, el Valencia sale peor parado que los bianconeri y es que Garay, Coquelin y las dudas de Kondogbia y  Murillo continúan siendo ausencias en el conjunto ché mientras que en la Juventus, a priori, tan solo presentan bajas Barzagli y De Sciglio. Por lo demás, Allegri podrá contar con todos los jugadores a disposición en una nómina de futbolistas en la que Ronaldo regresa a España después de estrenarse en Italia como goleador. Y con una gran parte de la plantilla descansada después de introducir rotaciones ante el Sassuolo.

El encuentro entre Valencia y Juventus será el primero en el que ambos clubes se enfrenten de manera oficial. Un primer choque en el que sendos conjuntos deben sumar tres puntos para no comenzar la Champions por debajo de sus competidores.

ALINEACIONES PROBABLES

Juventus vs Away team - Football tactics and formations

Fuente imagen principal: Getty Images.