Previa Serie A | Bologna – AS Roma

Después del mal debut en Champions League contra el Real Madrid, los jugadores de Di Francesco se enfocan en la Serie A para jugar contra el Bologna, donde deben recuperar terreno, ya que la Juventus tiene ya siete puntos de ventaja sobre los romanos. En Roma no se respiran aires tranquilos por su mal momento en la Serie A y por el mal juego mostrado entre semana contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde se reflejaron los mismos errores defensivos de esta temporada. En la Serie A, la Roma viene de empatar como local contra el Chievo Verona, sumando apenas cinco puntos en cuatro partidos. Por su parte, el Bologna, dirigidos por el mítico Filippo Inzaghi, apenas tienen un empate en cuatro partidos, y la jornada pasada perdieron 1-0 contra el Genoa.

En Roma necesitan cambios y Di Francesco lo sabe. Si el equipo sigue empatando o perdiendo será muy difícil que continúe al mando del equipo. Algo que es difícil que cambie el entrenador romano es su esquema, un 4-3-3, pero es muy probable que los nombres varíen para poder encontrar juego, y también para realizar la rotación por la cantidad de partidos que jugarán durante estas semanas. Por decisión técnica de Di Francesco, mañana no estarán disponible para el partido Coric, Bianda y Karsdorp.

Algo que difícil que cambie el míster romano es su esquema 4-3-3, pero es muy probable que los nombres varíen para poder encontrar juego y también para realizar la rotación por la cantidad de partidos que jugarán durante estas semanas

El Bologna de Inzaghi también necesita sumar puntos, ya que por ahora están en zona de descenso y solo suman un punto, el conseguido contra el Frosinone. De local tiene solo derrotas, cosechadas contra el SPAL e Inter. Inzaghi no tendrá a disposición al chileno Pulgar por expulsión en el último partido contra el Genoa y al argentino Palacio por lesión.

En los últimos seis juegos entre Bologna y Roma, el Bologna no ha ganado ningún partido. Únicamente empató tres veces y la Roma ganó otras tres. En el último partido jugado en Bolonia, fue un empate, 1-1.

Fuente imagen principal: Alberto Pizzoli / Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *