Previa Serie A | Inter de Milán – Fiorentina

Llega crecida la Fiorentina al Giuseppe Meazza, en uno de los mejores momento de la entidad viola en los últimos años. El conjunto de Pioli, tras un gran arranque de Serie A es tercero de la clasificación con tres victorias y un empate en las cinco primeras jornadas. Tan solo perdió, por la mínima, en su visita a San Paolo. El Inter, por su parte, sigue sin arrancar aunque a duras penas está cosechando triunfos, dos de manera consecutiva ante Tottenham y Sampdoria aunque, eso sí, ambos llegaron en el tiempo de descuento con los goles de Vecino y Brozovic respectivamente.

El Inter sigue sin arrancar aunque a duras penas está cosechando triunfos, dos de manera consecutiva ante Tottenham y Sampdoria.

El equipo nerazzurro aspira a alcanzar a la Fiorentina en la clasificación en lo que sería su primer triunfo como local en la Serie A tras los fiascos ante Torino y Parma. Poco a poco, a base de épica, el equipo va cobrando confianza aunque el buen fútbol aún no le ha llegado. Ahora le llegan dos jornadas consecutivas en casa en las que afianzar esa confianza y recuperar parte del terreno perdido en la lucha por las plazas Champions toda vez que la Juventus parece a otro nivel.

Spalletti mantendrá la base de los últimos choques pudiendo introducir un cambio en cada linea, dando entrada a hombres como De Vrij, Gagliardini o Perisic con respecto al equipo que ganó a la Samp el pasado sábado. Tampoco se esperan novedades en el once de Pioli, uno de los más jóvenes de Europa con una media de edad de 23 años con muchos jugadores a seguir como Lafont, Milenkovic, Veretout, Chiesa o Simeone. Sin ninguna duda un proyecto muy atractivo el viola.

ALINEACIONES PROBABLES

Fuente imagen principal:  Alberto Pizoli (AFP/Getty Images)

 

Publicado por

Juanvi Safont

Profesional Football Scout (Ex Karpaty Lviv) y Director Deportivo. MBA Sports Management. Allá donde hay un balón rodando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *