El Inter de Milán 2-1 Fiorentina en cinco detalles

Inter de MIlán: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Vecino (Keita Baldé, min.68), Bozovic; Candreva (Politano, min.58), Nainggolan, Perisic (Gagliardini, min.88); Icardi

Fiorentina: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Vitor Hugo, Biraghi; Veretout, Benassi (Vlahovic, min.84), Fernandes (Gerson, min.64); Chiesa, Mirallas, Simeone (Pjaca, min.55)

  • TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL INTER | El Inter sigue sin jugar, pero ya gana. Mas por épica y pundonor que por superioridad, el equipo lombardo ha encadenado tres victorias consecutivas ante rivales de enjundia como Tottenham, Sampdoria y Fiorentina. Poco a poco Spelletti va formando su once aunque el equipo está muy lejos de ser sólido y, mucho menos, de dominar los partidos. Hoy, ha estado a merced de la Fiorentina durante muchos minutos, pero ha sobrevivido y estos golpes de moral deben aumentarle la confianza.
  • FULGURANTE ARRANQUE VIOLA | La Fiorentina dejó una impresión muy grata en el Meazza, demostrando que es un equipo joven, fresco, dinámico, atrevido y con buen trato del balón. No es casualidad su gran arranque de temporada y lo demostró nada más comenzar el partido con una personalidad arrolladora para tener el balón y generar ocasiones claras de gol. Un palo de Mirallas y una gran parada de Handanovic a Simeone impidieron que los hombres de Pioli se adelantaran en el marcador: Mas tarde, lo pagarían caro
  • EL VAR HIZO ACTO DE APARICIÓN | Cuando la primera parte agonizaba, un centro de Candreva tocó en el brazo de Vitor Hugo, que estaba dentro del área. Mazzoleni pidió la ayudar del VAR y tras revisar él mismo las imágenes decretó penalti. Icardi no perdonó y, de manera increíble, el Inter se marchó a los vestuarios por delante en el marcador. Ni siquiera eso les serenó y en la segunda mitad siguió la misma tónica con una Fiore dominante.
  • CHIESA FUE UN PUÑAL PARA EL INTER | Federico Chiesa se marcó un partidazo en una escenario imponente como el Giuseppe Meazza. Fue un quebradero de cabeza para la zaga interista durante toda la noche con su potencia, su habilidad y su desborde. Un disparo suyo desde fuera del área, fue desviado por Skriniar y descolocó a Handanovic que no pudo hacer nada por evitar el empate. En los minutos posteriores el Inter zozobró, pero la Fiorentina fue incapaz de rematarles.
  • D’AMBROSIO DA LOS TRES PUNTOS AL INTER | Cuando peor estaba el Inter, a merced de Chiesa y la Fiorentina, Icardi asistió de manera magistral a D’Ambrosio para que el lateral batiera a Lafont y diera la victoria a equipo local. Una vez más, los nerazzurros salían indemnes de un partido en el que no fueron superiores. A la Fiorentina, tras el segundo golpe ya no le quedaron fuerzas para más y sucumbió, dando buena imagen, como en Nápoles.

Fuente imagen principal: Emilio Andreoli/Getty Images.

 

Publicado por

Juanvi Safont

Profesional Football Scout (Ex Karpaty Lviv) y Director Deportivo. MBA Sports Management. Allá donde hay un balón rodando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *