Previa Serie A I Juventus – Bologna

El Calcio regresa con pocos días de descanso con una jornada intersemanal antes de despedir septiembre. La Juventus recibirá al Bologna, en uno de los seis partidos que se disputarán a las 21:00 horas, con el cartel de invicta y pendiente del importante duelo que tendrá el próximo sábado ante el Napoli.

Una Juventus que llega al duelo imparable. En la última fecha, venció por 0-2 al Frosinone y aunque es cierto que el gol llegó tarde en el Benito Stirpe, la Juventus continúa siendo el equipo más eficaz de Italia. Con Ronaldo y Bernardeschi en un gran momento de forma y con el olfato goleador en racha. El equipo biaconero intentará llegar a los 18 puntos a costa del Bologna y seguir liderando la tabla del país transalpino.

El Bologna de Filippo Inzaghi llega en puestos de descensos, con la necesidad de puntuar y sensaciones ambiguas. Y es que hasta la jornada anterior, los rossoblu no habían conseguido ninguna victoria. Pero esta llegó ante la Roma, un equipo superior al Bologna para subir la morar del combinado de Inzaghi y abonarse al optimismo frente a la Juventus. Mattiello y Santander hicieron los tantos de la victoria sobre la Roma para sacar los primeros tres puntos de la temporada.

Paramatti, Signori y Fontolan dieron la última victoria del Bologna sobre la Juventus

Aunque los antecedentes no dan como favorito al Bologna. Y es que la Juventus se ha impuesto con mucha claridad en los enfrentamientos entre ambos. La última victoria boloñesa data del 29 de noviembre de 1998. Casi 20 años sin ganar a la Vecchia Signora son muchos años que han provocado una racha negativa en contra del Bologna. El curso anterior, los de Allegri se impusieron con claridad en la ida y en la vuelta con un 0-3 en Renato Dall’Ara y un 3-1 en Turín.

Pese a la mala dinámica del Bologna en estos partidos, los pupilos de Inzaghi intentarán romper el maleficio y el choque llega en el mejor momento para los visitantes tras vencer a la Roma.

ALINEACIONES PROBABLES

JUve vs Away team - Football tactics and formations

Fuente imagen principal: Paolo Bruno/Getty Images.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *