Previa Serie A | Inter de Milán – Cagliari

Oportunidad de oro para el Inter de escalar posiciones en la tabla tras un mal arranque de temporada que ha logrado enderezar con dos victorias consecutivas, tres si contamos el triunfo ante el Tottenham en Champions League. Estos datos aumentan ya que ha ganado tres de sus últimos cuatro duelos en la Serie A. Aunque la Juventus ya está a ocho puntos, la zona Champions está a tiro y sería un subidón moral colocarse en ella antes de, precisamente, la segunda jornada de la máxima competición continental.

Oportunidad de oro para el Inter de escalar posiciones en la tabla tras un mal arranque de temporada que ha logrado enderezar con dos victorias consecutivas

Como ya sucedió ante el Parma, el conjunto lombardo está ante un partido trampa frente a un rival teóricamente asequible, en casa y en previa de jornada europea. Habrá que ver si los hombres de Spalletti aprendieron la lección o bien si tropiezan dos veces en la misma piedra.

Presumiblemente, Spalletti moverá el equipo tras el esfuerzo intersemanal ante la Fiorentina y con vistas a la visita a Eindhoven del próximo miércoles. Jugadores como Gagliardini (no inscrito en Champions), Miranda, Dalbert, Politano o Lautaro Martínez podrían entrar para dar descanso a jugadores con acumulación de minutos.

El Cagliari, por su parte, solo ha logrado una victoria en las seis primeras jornadas, y ya acumula tres partidos consecutivos sin vencer. Si bien es cierto que ha logrado empatar tres encuentros y se ha demostrado que es un conjunto difícil de batir. Rolando Marán tirará de la experiencias de jugadores como Srna, Klavan, Padoin, Cigarini o Pavoletti para sacar algo positivo del Meazza, intentado emular al Parma. Además, habrá que estar pendiente de Nicolò Barella, uno de los grandes talentos de esta Serie A.

ALINEACIONES PROBABLES

Fuente imagen portada: Emilio Andreoli/Getty Images.

 

Publicado por

Juanvi Safont

Profesional Football Scout (Ex Karpaty Lviv) y Director Deportivo. MBA Sports Management. Allá donde hay un balón rodando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *