Previa Champions League | Juventus – Young Boys

Llega la segunda fecha europea que abrirá con dos partidos a las 18:55h, y uno de ellos se juega en Turín. La Champions League se estrena en el Juventus Stadium para recibir al Young Boys suizo. Un David contra Goliat europeo donde los italianos parten con clara ventaja sobre el papel mientras que los visitantes intentarán dar la machada ante una crecida Juventus.

En la primera jornada, la Juventus consiguió una importante victoria a domicilio ante el Valencia. Dos penaltis transformados por Pjanic dieron la confirmación de favoritismo al conjunto de Allegri. Además, llega lanzado en la Serie A tras imponerse al Napoli, principal competidor por el Scudetto, en el mismo escenario donde recibirá al Young Boys. La Vecchia Signora no quiere tropezar ante el equipo más asequible.

Cristiano Ronaldo fue expulsado en Mestalla y Allegri no podrá contar con él

Si bien el Young Boys goza de plena potestad en la Liga Suiza, la situación no se repite en Europa. En Suiza se mantiene líder con 27 puntos y un pleno de victorias -además de un +26 en la diferencia de goles-. Unos números que le da una ventaja de 12 puntos sobre el segundo. Pero en la primera jornada de la Champions perdió en casa por 0-3 ante el Manchester United. Un gran Pogba lideró la victoria británica y dejó al Young Boys con un amargo estreno continental.

Un duelo entre dos potencias líderes en sus respectivas Ligas pero cuya diferencia en partidos europeas podría decidir el curso del partido, el que será el primero que enfrente a Juventus y Young Boys. En el curso anterior, el cuadro suizo cayó eliminado en las rondas previas ante el CSKA de Moscú y en la Europa League fue eliminado quedando tercero en la fase de grupos.

ALINEACIONES PROBABLES

Fuente imagen principal: MARCO BERTORELLO/AFP/Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *