Previa Serie A I Udinese – Juventus

El Calcio llegará al parón de selecciones con la octava jornada de la Serie A concluida. Y en dicha jornada, Udinese y Juventus se enfrentan en el Stadio Friuli en busca de tres puntos que les permitan llegar con buenas sensaciones al descanso liguero.

Pocos equipos pasan por el momento que caracteriza a la Juventus. Al cuadro de Allegri le sale absolutamente todo y tras siete jornadas en juego, continúa líder con 21 puntos. La jornada anterior consiguió sacarle seis puntos de ventaja al Napoli después de que los pupilos de Ancelotti cediesen en Turín por 3-1. Un duelo que ha influido notablemente en la clasificación y da mucho margen de error a la Vecchia Signora.

Además, la Juventus llega tras jugar la Champions League. La segunda jornada europea los enfrentó al Young Boys suizo y un Dybala estelar -hizo tres goles- lideró a una Juventus muy superior. También se posicionan líderes en su grupo por lo que las sensaciones del cuadro de Piamonte es inmejorable.

El Udinese llega al partido con ocho puntos y ocupando el decimocuarto puesto. Los Friulani no terminan de despejar las dudas y perdió la jornada anterior ante el Bologna a domicilio. Un partido que comenzó ganando con gol de Pussetto pero cuyo tanto no fue suficiente para sacar puntos del Renato Dall’Ara.

La última victoria del cuadro de Julio Velázquez fue el pasado 23 de septiembre ante el Chievo Verona por 0-2. Desde entonces, el Udinese no termina de arrancar

En los últimos años, el Udinese no ha sido capaz de frenar a la Juventus. De hecho, la temporada pasada, el Stadio Friuli fue testigo de un partido loco. La Juventus se impuso por 2-6 después de que el Udinese se adelantase y empatase el partido a dos, pero un Khedira sublime, quien anotó un Hat-Trick, fue el hombre de una fiesta a la que se sumaron Rugani y Pjanic. En el partido de vuelta, la Juventus solventó el duelo con dos goles de Dybala.

ALINEACIONES PROBABLES

Juventus Udinese vs Away team - Football tactics and formations

Fuente imagen principal: Emilio Andreoli/Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *