Previa Serie A | Napoli – Sassuolo

San Paolo acogerá el domingo a las 18:00h uno de los partidos más atractivos de la octava jornada de la Serie A, justo antes de que el campeonato se tome un respiro con motivo del parón de selecciones. Napoli y Sassuolo llegan a la cita de este fin de semana como dos de los mejores equipos entre los mortales (o lo que es lo mismo, equipos no llamados Juventus), siendo segundo y quinto clasificado respectivamente. Ambos buscarán sumar tres puntos que les permitan seguir manteniendo dicha condición.

Llega el Sassuolo al choque después de su derrota más dura del curso (1-4 frente al Milan), pero dicho traspié no empaña un comienzo encomiable, en el que el juego de posición que practica el conjunto de Roberto De Zerbi ha hecho de los neroverdi uno de los equipos más disfrutables del fútbol italiano. Por su parte, el Napoli pisará nuevamente su estadio después de la inyección de adrenalina y confianza que supuso el triunfo contra el Liverpool en Champions. Como es lógico, se esperan rotaciones por parte de Carlo Ancelotti para que dicho encuentro intersemanal no pase factura.

El Napoli pisará nuevamente su estadio después de la inyección de adrenalina y confianza que supuso el triunfo contra el Liverpool en Champions

En el apartado de lesionados, Faouzi Ghoulam, Alex Meret, Amin Younes y Vlad Chiriches continúan causando baja en el Napoli; mientras que una pieza clave de los visitantes como Alfred Duncan se perderá también en el choque después de no haber podido participar tampoco en las dos últimas citas de su equipo ante SPAL y Milan.

La del domingo será el sexto enfrentamiento entre ambos equipos en Serie A jugando en feudo napolitano. El Sassuolo nunca ha ganado en San Paolo, habiendo cosechado tres derrotas y dos empates en sus visitas a territorio campano, siendo el 3-1 a favor napolitano de la temporada pasada el precedente más cercano.

ALINEACIONES PROBABLES

Fuente imagen principal: Catherine Ivill / Getty Images Sport.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *