El AC Milan 3-1 Chievo Verona en cinco detalles

Milan: Donnarumma; Abate, Musacchio, Zapata, R. Rodríguez (Laxalt 87′); Kessié, Biglia, Bonaventura (Cutrone 76′); Suso (Castillejo 90′), Higuaín, Çalhanoğlu.

Chievo Verona: Sorrentino; Barba, Bani, Rossettini, Depaoli; Leris (Jaroszynski 78′), Radovanovic, Rigoni (Kiyine 69′), Birsa; Pellissier (Pucciarelli 67′), Stepinski.

Goles: Higuaín (27′, 34′), Bonaventura (56′).

  • SUSO – HIGUAÍN, PAREJA MORTAL | Cuando se acompañan a los buenos jugadores con otros igual de buenos suceden cosas como esta. Dos asistencias de Suso para dos goles de Higuaín, que logra así anotar en su quinto partido consecutivo. Una sociedad muy fructuosa y que será importante para las aspiraciones del Milan esta temporada.
  • OTRO PARTIDO ENCAJANDO GOL | Ya se ha vuelto algo normal que el Milan encaje en todos los partidos que juegue. Contra el Chievo, Zapata y Musacchio formaron la pareja de centrales, pero la historia fue la misma de siempre. Pellissier logró el gol del honor para el Chievo, y así el Milan ha recibido un gol en todos los partidos de esta temporada excepto contra el Dudelange de Luxemburgo. Mucho trabajo tiene Gattuso por delante.
  • ERRORES INFANTILES EN EL CHIEVO | Los dos primeros goles del Milan son gracias a errores defensivos del Chievo. En el primero, Sorrentino no se comunica bien con la defensa y Suso aprovecha para ponerle en gol en bandeja a Higuaín; y en el segundo, Higuaín recibe solo en la frontal del área, sin centrales marcándole logra anotar fácilmente su segundo gol del partido. O mejora el Chievo o no tardaremos en ver el primer despido de esta Serie A.
  • DOMINIO TOTAL DEL MILAN | Por fin vimos a un Milan con la iniciativa en el partido, dominando desde el principio y aprovechando los errores del rival en ocasiones propias. El gran partido de Biglia y de Bonaventura ayudaron a esta buena versión de este Milan. Biglia se encargó de pausar el juego cuando era necesario, y de dirigir el equipo en todo momento. Así fue, que terminó como el jugador que más toques de balón hizo en este partido.
  • TRES VICTORIAS EN UNA SEMANA | El Milan termina así una semana perfecta, que comenzó con la victoria en Serie A contra el sorprendente Sassuolo y continuó con la remontada contra el Olympiacos. Muy necesaria esta pequeña racha para calmar a la afición, tras un inicio dubitativo, en donde pocos jugadores rindieron al nivel previsto.

Imagen principal: Marco Luzzani / Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *