El Lazio 1-0 Fiorentina en cinco detalles

Lazio: Strakosha; Radu, Acerbi, Wallace (Luiz Felipe 57′); Marusic, Parolo, Leiva, Lulic; Milinkovic Savic; Caicedo (Correa 53′), Immobile (Berisha 85′).

Fiorentina: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Vítor Hugo, Biraghi; Benassi (Edmilson Fernandes 46′), Veretout, Gerson (Eysseric 64′); Chiesa, Simeone, Pjaca (Sottil 80′).

Goles : Immobile (1-0,37′).

  • TENSIÓN SEMI RESUELTA EN EL OLÍMPICO | La Lazio necesitaba ganar tras caer en el derbi de la pasada jornada ante la Roma y naufragar también en Frankfurt en la Europa League. Hasta que llegó el gol, los de Inzaghi se mostraron ansiosos y los choques se sucedieron. A pesar de que su juego no convenció, al menos sacaron adelante un partido complicado.
  • LUIS ALBERTO, SEÑALADO | El centrocampista español no está teniendo el comienzo de temporada soñado tras ser uno de los baluartes de los suyos la pasada campaña. En la previa del partido, Milinkovic Savic, que tampoco pasa por su mejor momento, y el propio Luis Alberto fueron criticados a través de una pancarta por los aficionados biancocelesti, («falsos talentos que sólo quieren ganar dinero»). Simone Inzaghi dejó en el banquillo al andaluz, que no dispuso de minutos, mientras que el jugador serbio tampoco fue de los más destacados en la victoria lazial.
  • ¿DÓNDE ESTÁ GIO SIMEONE? | El argentino no ha dado el paso hacia adelante que se le pedía tras ser uno de los mejores de la viola la pasada campaña. En el Olímpico volvió a pasar desapercibido. Pocas llegadas de los suyos siempre iniciadas por Federico Chiesa, el que sostiene a los suyos en ataque. También se echó de menos a un Pjaca que comienza a perder su crédito.
  • DOS DEFENSAS QUE NO ESTUVIERON A LA ALTURA | Fue un partido con pocas oportunidades para ambos equipos, el miedo a perder se sobrepuso al deseo de marcar. Ni con el marcador en contra, los visitantes dieron verdadera sensación de peligro. Aun así, cada vez que las líneas defensivas de ambos conjuntos tuvieron que intervenir, no dejaron más que dudas, empezando por ambos porteros, que estuvieron lejos de tener su mejor día.
  • OTRA VEZ IMMOBILE | El delantero napolitano fue el que más lo intentó por parte de los locales, se le vio con hambre y enfadado cuando en la recta final fue sustituido por un Berisha que hoy debutó con la Lazio. Son ya 5 goles en 8 jornadas de Serie A. Le vendría muy bien, como a todo el equipo por otra parte, que Luis Alberto y Sergej Milinkovic Savic recuperasen el nivel de la pasada temporada; son fundamentales para su juego.

Fuente de la imagen principal: Marco Rosi/Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *