El AS Roma 3-0 CSKA de Moscú en cinco detalles

AS Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Santon; De Rossi (Schick, 81′), Nzonzi; Under (Kolarov, 73′), Lorenzo Pellegrini (Cristante, 67′), El Shaarawy; Dzeko.

CSKA de Moscú: Pomazun; Mario Fernandes, Chernov (Khosonov, 57′), Rodrigo Becao, Magnusson, Nababhkin; Oblyakov (Dzagoev, 57′), Akhmetov, Sigurdsson; Vlasic; Chalov.

Goles: Dzeko (1-0, 30´), Dzeko (2-0, 43´), Under (3-0, 50´).

  • DZEKO ESTÁ HECHO PARA JUGAR LA CHAMPIONS LEAGUE | El nivel de Edin Dzeko jugando con la Roma en Champions League es impresionante. Cuando el bosnio está inspirado la Roma siempre logra sacar un buen resultado. Hoy marcó dos goles y dio la asistencia del gol para el turco Cengiz Ünder. En tres partidos en Europa esta temporada, ya lleva cinco goles y, además, el trabajo táctico que realiza por el equipo es fundamental para el buen funcionamiento de la Roma. Hoy, Dzeko, obviamente, fue clave en la fase ofensiva, pero también es fundamental en zona defensiva recuperando balones en diferentes zonas del campo.
  • UNA ROMA EN CHAMPIONS, Y OTRA EN SERIE A I Los jugadores son los mismos, el esquema utilizado por Di Francesco no varía, es un 1-4-2-3-1, pero el juego sí cambia jugando una u otra competición. Es inexplicable la derrota del fin de semana pasado ante la SPAL en el Olímpico de Roma por Serie A y, hoy, una sensacional presentación contra el CSKA de Moscú por la Champions League. Los tifosi romanos esperan que este gran triunfo ante los rusos les sirva a los jugadores y a Di Francesco para jugar un gran partido ante el Napoli por la Serie A en el Derby del Sud de este fin de semana.
  • DI FRANCESCO, INVICTO EN EL OLÍMPICO EN CHAMPIONS LEAGUE | El entrenador de los romanos, Di Francesco, tiene un impresionante récord de local en el torneo europeo. Hasta el momento, en los ocho partidos disputados de local, cuenta con siete victorias y un empate en el Olímpico. Por ahora, es el único técnico giallorossi con este récord. El próximo partido que tendrán que jugar por esta competición de local será frente al Real Madrid, último campeón de la Champions.
  • POCO JUEGO MOSTRADO POR EL CSKA DE MOSCÚ I Hoy el equipo ruso no pudo generar su juego. Es cierto que había varios reemplazos por lesiones y muchos jóvenes en el once titular del CSKA, pero también en gran medida se debió por el gran partido de la Roma, que salió en busca del triunfo desde el minuto uno y de la buena presión para recuperar el balón. El CSKA no pudo generar y se vio siempre en peligro en su zona defensiva, donde el arquero Pomazun, que jugó en reemplazo del titular Akinfeev, tuvo algunos errores en los goles.
  • LAS LESIONAS PREOCUPAN EN ROMA | En el partido de hoy, Daniele De Rossi jugó con un dedo roto, pero no influyó en nada en el partido, incluso fue un gran encuentro del capitán romanista. Al minuto 67 del partido, tuvo que salir Lorenzo Pellegrini por lesión, y en las últimas horas se habla que solo fue cansancio y nada grave. En el caso de Patrick Schick, se vio muy mal en el final del partido, cojeando, y podría no estar contra el Napoli el fin de semana. Recordemos que hoy no fueron citados por lesión Pastore, Perotti y Karsdorp.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *