En Roma no hay tiempo para lamentarse, después de la sorprendente derrota como local contra la SPAL en la Serie A, los aires en Roma volvieron a agitarse y necesitan calmar los ánimos porque ya suenan nuevamente algunos nombres para reemplazar a Di Francesco en caso de no poder salir de estos altibajos del equipo. Los Giallorossi venían de una racha de cuatro victorias consecutivas que se cortaron con la derrota pasado sábado, pero lo bueno del fútbol es que tiene revancha inmediata. Mañana se jugará por Champions League en el Olímpico, Roma vs CSKA de Moscú, un duelo crucial para los dirigidos por Di Francesco para seguir por la pelea del primer puesto del grupo. Los romanos vienen de ganar 5-0 al Viktoria Plzen de local, y el CSKA Moscu viene de ganar su partido de local contra el Real Madrid. El pasado fin de semana logró conseguir los tres puntos de visita contra el Anzhí Majachkalá por la liga rusa.

En Roma saben que este partido es crucial para olvidarse de la dolorosa derrota contra la SPAL y volver a la senda de los triunfos, pero Di Francesco no podrá contra para el partido de este martes con Pastore, Perotti y Karsdorp por lesión. Por otra parte, vuelven al equipo Kolarov, De Rossi y Schick. Eusebio Di Francesco mañana saldrá ya con la formación habitual, el 1-4-2-3-1, con la vuelta de Kolarov por la banda izquierda en la zona defensiva, NZonzi y De Rossi en el medio, y un poco más arriba Pellegrini. Las dudas pasan por los extremos, pero podría ser Cengiz y Kluivert para acompañar a Dzeko.

En Roma saben que este partido es crucial para olvidarse de la dolorosa derrota contra la SPAL y volver a la senda de los triunfos, pero Di Francesco no podrá contra para el partido de mañana martes con Pastore, Perotti y Karsdorp por lesión

Por su parte, el CSKA Moscú es el líder actual del grupo G de la Champions League, con el impresionante triunfo obtenido de local contra el Real Madrid, el cual los dejo en primer lugar tras dos fechas jugadas. Mañana, el técnico Viktar Hančarėnka no podrá contra con el arquero titular del equipo Igor Akinfeev, expulsado en el último partido de Champions. Por lo tanto, será una baja considerable para el equipo. Ademas, cuenta con tres jugadores lesionados que tampoco viajaron a Roma, como son Viktor Vasin, Aleksandr Makarov y Kristijan Bistrovic.

En el historial de partidos jugados por Champions League entre ambos, hay un triunfo para la Roma de local (5-1) y un empate (1-1) en Moscú en la temporada 2014-2015 por la fase de grupos. En esa temporada, ambos equipos quedaron eliminados de la Champions League en la fase de grupos, aunque la Roma obtuvo el tercer lugar y avanzó a la Europa League.

ALINEACIONES PROBABLES

Fuente imagen principal: Getty Images.