Previa Serie A I Juventus – Cagliari

Juventus y Cagliari se citan en la undécima jornada de la Serie A en territorio bianconero para cerrar la jornada futbolera del sábado en Italia. El líder del Calcio ante un Cagliari que se encuentra en tierra de nadie pero que sueña con mantenerse enganchado al tren de los equipos que pugnan por una plaza europea.

Es incontestable el nivel por el que pasa la Juventus de Allegri. Nadie ha sido capaz de toserle en la Serie A y se mantiene invicto a un ritmo frenético. La semana pasada remontó al Empoli a domicilio con un Cristiano Ronaldo que actuó de líder y fue determinante para sumar otros tres puntos. Gracias al último triunfo, la Juventus se coloca con 28 puntos, seis por encima de Inter y Napoli.

Pero el Cagliari llega lanzado al duelo y su última derrota data del 29 de septiembre ante el Inter por 2-0. Ha tenido un mes de octubre muy positivo y le ha permitido posicionarse a tan solo dos puntos de Europa. Las victorias ante Bologna y Chievo en casa y el empate ante la Fiorentina en el Artemio Frachi, le han dado alas al equipo de Rolando Maran para intentar la machada ante la Juventus.

La última victoria del Cagliari fue en Estadio Sant’Elia (temporada 2009-10) ante una de las peores Juventus

Si bien el buen momento del Cagliari da posibilidad a un tropiezo de la Juventus, en los enfrentamientos anteriores, los Sardi salen afectados negativamente. La última victoria del Cagliari sobre los biaconeri fue en la temporada 2009-10 en el antiguo Estadio Sant’Elia y los locales vencieron con los tantos de Nenê y Matri. Aquella temporada, la Juventus quedó séptimo y el Cagliari consiguió mantener la categoría.

ALINEACIONES PROBABLES

Cagliari vs Away team - Football tactics and formations

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *