Previa Serie A I Lazio vs Sampdoria

Lazio y Sampdoria se enfrentan en el Olímpico de Roma por la 15ª jornada de la Serie A. Las dinámicas de ambos equipos son muy diferentes: la Lazio, favorita y local, ha empatado tres de los últimos cuatro partidos, y perdido el otro; la Sampdoria, llega con dos victorias consecutivas a la capital de Italia, una en Serie A y otra en Coppa.

Así, Simone Inzaghi, que criticó duramente a su equipo tras empatar (1-1) en su visita al campo del Chievo en la última jornada, se juega recuperar el tren de la Champions League y, sobre todo, las buenas sensaciones. Que los tres últimos partidos de Serie A sean tres empates no es una buena carta de presentación para la Lazio.

Embed from Getty Images

Los de Giampaolo, por su parte, llegan en uno de sus mejores momentos de la temporada, teniendo en cuenta que es un equipo que se ha mostrado muy irregular. Llega al Olímpico en décima posición, con 19 puntos, a únicamente cinco de la Lazio.

Los romanos, que ha encajado gol en cada uno de los últimos seis encuentros de Serie A disputados, recibe a una Sampdoria que ha anotado 21 goles en 14 jornadas y que cuenta con jugadores en estado de gracia de cara a portería como Grégoire Defrel o Fabio Quagliarella. Ahí puede residir una de las claves del encuentro.

ALINEACIONES PROBABLES

Fuente imagen principal: Marco Rosi/Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *