El Young Boys 2-1 Juventus en cinco detalles

Young Boys: Wolfli – Mbabu, Camara, Benito, Garcia – Sow (Wuthricht, 91′), Lauper, Aebischer – Moumi Ngamaleu (Schick, 85′), Hoarau, Fassnacht (Bertone, 80′).

Juventus: Szczesny – Cuadrado (Alex Sandro, 23′), Rugani, Bonucci, De Sciglio (Dybala, 72′) – Bernardeschi, Bentancur, Pjanic (Emre Can, 65′), Douglas Costa – Ronaldo, Mandzukic.

  • AMARGO FINAL | La Juventus cierra el capítulo de la fase de grupos con una derrota ante el colista del Grupo H. El Young Boys suizo no se jugaba nada más que acabar con buen sabor de boca y así fue. Los pupilos de Allegri querían asegurar la primera plaza pero la suerte le sonrío a los locales para acabar su andadura europea con 4 puntos. Además, la Juventus ha tenido una segunda vuelta algo turbia. Tras el pleno de victorias en las primeras tres jornadas, ha firmado dos derrotas y una victoria.
  • PRIMER PUESTO PESE A TODO | El Manchester United podía arrebatar el primer puesto a la Juventus. Para ello, la Vecchia Signora debía pinchar y el cuadro británico vencer en su visita a Mestalla. La primera de las premisas se cumplió pero el Valencia venció por 2-1 al Manchester United pese al empujón final de los hombres de Mourinho. Con 12 puntos la Juventus es líder y con 10 puntos quedan los Red Devils.

Embed from Getty Images

  • LA NOCHE DE HOARAU | El delantero francés tuvo una noche de ensueño. Fue el autor de los dos goles del Young Boys y acabó siendo el futbolista más ovacionado. El primero llegó desde los once metros sobre la primera media hora de partido y el segundo gol llegó faltando algo más de veinte minutos tras rematar una asistencia de Ngamaleu.
  • DYBALA RECORTÓ DISTANCIAS | El argentino entró al terreno de juego cuando el luminoso marcaba 2-0 y consiguió maquillar el resultado. A falta de diez minutos hizo el 2-1 y en el descuento, le anularon un gol que hubiese supuesto el empate final. Ronaldo y Mandzukic fueron las referencias ofensivas y pese a que el portugués estrelló el balón con el poste en el minuto 87, fue Dybala quien marcó la diferencia e intentó la machada.
  • CANDIDATO A LA CHAMPIONS | Cierto es que la Juventus ha acabado la fase de grupos con dudas al perder dos partidos de la vuelta pero sin embargo, sigue siendo uno de los favoritos para coronarse como campeón en la presente edición. La supremacía en Italia y la presencia de estrellas en la plantilla hacen que la Juventus continúe en la lista de rivales a batir pese a los pinchazos.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *