Previa Champions League I Young Boys vs Juventus

Se cierra la fase de grupo para Young Boys y Juventus. Una primera ronda muy diferente para las dos escuadras pues el cuadro suizo tiene que despedirse de Europa hasta el próximo curso mientras que los italianos serán equipo de octavos de final. Una última jornada en la que el Young Boys cerrará el Grupo H como colista pero donde la Juventus se juega ser líder de grupo. 

La Juventus se juega ser líder de grupo

El Young Boys llega al choque tras perder en Old Trafford ante el Manchester United por la mínima. Un gol de Fellaini en el descuento dejó al equipo suizo sin aspiraciones para clasificarse para la Europa League y pase lo que pase acabará como cuarto clasificado en la fase de grupos. Hasta la fecha, solo ha sumado un punto, el cosechado ante el Valencia e intentará despedirse de Europa dando las sorpresa ante la Juventus.

Embed from Getty Images
El equipo de Allegri, por su parte, venció al Valencia con un tanto en solitario de Mandzukic que le permitió mantener el liderato del grupo. No obstante, aún no ha certificado pasar a los octavos de final con el mayor de los premios y tendrá que estar atento a lo que hace el Manchester United en Mestalla. Eso sí, de hacer los deberes en Suiza, la Juventus no dependería de qué ocurre en Valencia.

Paulo Dybala dictó sentencia en el partido de ida con un Hat Trick

La Juventus no sudó mucho para hacerse con los tres puntos en el choque de ida. Venció sin mucho esfuerzo al Young Boys en Turín con un soberbio partido de Paulo Dybala que firmó un Hat Trick. Por entonces, era la segunda fecha europea y había mucho en juego pero ahora, en la última jornada, está todo muy decidido, y al Young Boys no le queda más que ganar para despedirse con buen sabor, mientras la Juventus deber ir a por la victoria sí o sí.

En cuanto al once, es muy probable que Allegri piense en dar descanso a jugadores importantes del once. El pasado fin de semana jugaron ante el Inter en un partido muy exigente y este sábado juegan el Derby de Turín ante el Torino, el rival local. Jugadores como Rugani, Cuadrado o Douglas Costa podrían tener su oportunidad.

ALINEACIONES PROBABLES

Young Boys: Vom Ballmoos – Mbabu, Aly Camara, Ulisses Garcia, Benito – Lauper, Sow, Aebischer, Sulejmani, Assalé – Nsame

Juventus: Szczęsny – Cancelo, Rugani, Bonucci, De Sciglio – Pjanic, Bentancur, Matuidi – Cuadrado, Douglas Costa, Ronaldo.

Fuente imagen principal: Agencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *