Todas las noticias sobre la Serie A, la Azzurra o los italianos en el extranjero. Todo en este liveblog de SoyCalcio.com. 

18.1.2019 I 18:48 horas. Giro de los acontecimientos. Según información de ‘Calciomercato.com’, el Inter de Milán y Beppe Marotta habrían adelantado al Chelsea y Napoli por el fichaje de Nicolò Barella.

El medio italiano informa de que el acuerdo está muy cercano, y este sería el siguiente. La operación podría cerrarse en un traspaso de 40 millones de euros más otros 10 millones en concepto de objetivos. Además, la oferta económica para el jugador es de 2,5 millones por temporada en concepto de salario.

Por otro lado, el Cagliari negocia para que el reemplazo de Barella sea el uruguayo Nahitan Nández, de Boca Juniors. Pagarían 15 millones al equipo argentino.

Fuente: Getty

18.1.2019 I 12:45 horas. Según la ‘Agenzia Nazionale Stampa Associata’ (ANSA), el futuro de Grégoire Defrel no pasa por Italia. El francés, que pertenece a la Roma pero está cedido en la Sampdoria, se habría quedado sin minutos ante la llegada de Manolo Gabbiadini a la Samp.

Defrel, que suma 7 goles en 21 partidos esta temporada, estaría cerca del Newcastle United de Premier League, informa ‘ANSA’. Los ingleses estarían dispuestos a pagar 15 millones de euros por el francés, en la que sería su primera aventura fuera del fútbol italiano.

Getty | Marco Bertorello

18.1.2019 I 12:37 horas. El culebrón Higuaín sigue dando coletazos. Con el argentino todavía en Italia, ‘Tuttosport’ explica hoy que la Juventus habría puesto como condición para la marcha del argentino al Chelsea el retorno de Emerson Palmieri (24) a Italia.

El ex de la Roma, que llegó a Stamford Bridge en enero de 2018, apenas ha tenido protagonismo esta temporada, jugando solamente 13 minutos en Premier League y gozando, eso sí, de más oportunidades en Europa League. Para los de Turín sería un buen recambio para Alex Sandro, que no tiene suplente específico actualmente, teniendo que jugar De Sciglio a pierna cambiada cuando falta el brasileño.

18.1.2019 I 12:35 horas. El Cagliari ha hecho oficial la renovación de Fabio Pisacane (32) hasta 2020. El veterano central italiano había disputado 12 partidos esta temporada con el equipo sardo.

17.1.2019 I 14:32 horas. Con Higuaín camino de Londres, el Milan tiene vía libre para intentar cerrar el fichaje de Piatek. Y, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, las posturas están muy cercanas y el traspaso podría hacerse oficial pronto.

Desde Italia apuntan que el acuerdo con el jugador es total. Un contrato de 1,8 millones de euros netos que pasará a 2 millones la próxima temporada, y, además, importantes bonificaciones por objetivos. En cuanto a la negociación con el Genoa, el Milan tasa al jugador en 40 millones de euros. Sin embargo, la cuestión es cómo pagar esa cantidad. Los rossoneri optarían por un préstamo con un derecho de compra; pero el Genoa quiere la mayor cantidad de dinero posible en este mercado de enero. Es por eso que Leonardo y el Milan podrían aumentar la oferta a 10 millones de euros por la cesión, más 30 millones como pago futuro.

17.1.2019 I 11:25 horas. ¿James Rodríguez al Napoli? ¿Por qué no? Según información de ‘Corriere dello Sport’, es posible. Según el medio italiano, existiría la posibilidad de que el colombiano se reuniera con Carlo Ancelotti, su técnico en el Real Madrid y el que lo fichó para el Bayern de Múnich.

James, de 27 años, tiene una opción de compra de 42 millones para quedarse permanentemente en Alemania pero lo que especula ‘Corriere’ es que el Bayern podría ejercerla para, posteriormente, venderlo al Napoli por una cifra que rondaría los 60 millones.

17.1.2019 I 10:01 horas. La nueva política del Milan y de Leonardo es clara: fichar talento joven y rejuvenecer la plantilla. Así, según información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, los de San Siro negocian por Tiago Djaló, central de 18 años del Sporting CP e internacional sub19 por Portugal.

Las condiciones sobre la mesa son las siguientes: faltan escasamente algunos detalles para cerrar su fichaje, informa Di Marzio, y uno de ellos es que el Milan incluya un porcentaje para el Sporting en una futura venta. Djaló sonó en el pasado para equipos como el West Ham, la Lazio o el Manchester City.

Resultado de imagen de Tiago Djaló

17.1.2019 I 09:45 horas. El culebrón Ramsey llega poco a poco a su fin tras cumplir, uno a uno, todos los capítulos pertinentes. Primero fueron los rumores, luego el reconocimiento médico y, ahora, la firma del contrato. El galés firmó en Londres su contrato con la Juventus, reciente campeona de la Supercoppa de Italia, informa ‘Sky Sport Italia’.

Como ya indicamos hace unos días, Ramsey llegará libre en junio a la Juventus y firmará contrato hasta 2024. El todavía jugador del Arsenal tendrá un salario de 6,5 millones por temporada, colocándose entre los cinco futbolistas mejor pagados de la Serie A.

16.1.2019 I 23:16 horas. ¡Está hecho! Según informa Fabrizio Romano, periodista de ‘Sky Sport’ y ‘The Guardian’, Juventus y Chelsea han llegado a un acuerdo para que Gonzalo Higuaín sea nuevo jugador del equipo blue. El Milan, equipo en el que estaba cedido el argentino, también habría dado su “OK”.

La operación es la siguiente: Higuaín llega cedido a Stamford Bridge con una opción de compra; o con la opción de extender la cesión para la temporada 2019-20 en el caso de que Higuaín cumpla objetivos individuales y de equipo. Según ‘Sky Sport Italia’, este movimiento -sólo en la temporada presente- costaría 17 millones de euros al Chelsea entre costes de cesión y salario.

Así, el delantero argentino volvería a reunirse con Sarri y viviría su primera temporada en la Premier League.

16.1.2019 I 14:14 horas. Simone Scuffet es nuevo portero del Kasimpasa turco. El meta italiano de 22 años deja Udinese para irse cedido hasta final de temporada. Aunque empezó como titular, Musso lo desplazó con el paso de los partidos.

16.1.2019 I 13:14 horas. Malas noticias para Luciano Spalletti. En un comunicado emitido por el Inter de Milán, los del Meazza han anunciado una lesión muscular en Keita Baldé: “El delantero Keita Balde ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas Rozzano tras un problema muscular sufrido en el entrenamiento. Los exámenes mostraron una distracción muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.Su situación será reevaluada la próxima semana “.

Se estima que el atacante será baja entre dos y tres semanas.

Resultado de imagen de Keita Balde Inter

16.1.2019 I 10:08 horas. Ya lleva varios días en circulación el rumor que coloca a Maroaune Fellaini en la órbita del AC Milan. Hoy, ‘Mirror’ informa desde Inglaterra que el club de San Siro pelea con el Guangzhou chino y el Porto portugués por el fichaje del internacional belga de 31 años.

Fellaini, que ha dejado de contar tras la llegada al equipo de Solsjkaer, estaría valorado por el Manchester United en unos 15 millones de euros.

15.1.2019 I 17:37 horas. Juraj Kucka vuelve a la Serie A, y lo hace para jugar en el Parma. El ex del Milan o el Genoa, y que hasta la fecha jugaba en el Trabzonspor turco, firma contrato hasta junio de 2022 en un traspaso permanente.

Kucka, de 31 años e internacional por Eslovaquia, había disputado esta temporada únicamente 427 minutos con el equipo turco.

15.1.2019 I 14:41 horas. ¿Vive Piatek sus últimas horas como jugador del Genoa? Según informa ‘Sport Mediaset’, el polaco está muy cerca de ser nuevo jugador del Milan y, a su vez, Higuaín está cerca del Chelsea.

“Leonardo ha renunciado a volar a Gedda para la Supercopa de Italia para cerrar el trato con el Genoa”, informa Sport Mediaset. Informan de que Preziosi, presidente del equipo de Génova, habría aceptado una cesión con una opción de compra obligatoria de 40 millones de euros.

Además, ayer lo comentábamos. Krzysztof Piatek lo tiene claro: quiere jugar en el AC Milan. Así, este medio informa que el pensamiento del delantero del Genoa es que el equipo de San Siro es el único que ofrecería al polaco minutos y ser parte importante del proyecto.

Según ‘Sport Mediaset’, el traspaso se hará una vez se haga oficial la salida de Higuaín. Además, el Genoa pensaría en Balotelli como recambio.

15.1.2019 I 14:06 horas. Poco tiempo le queda a Riza Durmisi (25) en la Lazio. El lateral izquierdo danés llegará al Celta de Vigo, según informa desde España el ‘Diario AS’.

Durmisi llegó en 2018 desde el Real Betis a cambio de 6,5 millones de euros, y esta temporada sin embargo apenas ha disputado 60′ en Serie A. Según ‘AS’ llegará cedido con opción de compra.

15.1.2019 I 13:16 horas. ¡Y se cerró uno de los fichajes del mercado! Hamed Junior Traorè, centrocampista del Empoli de 18 años, es nuevo jugador de la Fiorentina. El de Costa de Marfil se incorporará al conjunto de Florencia a partir de junio, por lo que acabará la temporada con el Empoli.

Equipos como el Inter de Milán o el Olympique de Lyon estaban tras sus pasos. Firma contrato hasta junio de 2023.

15.1.2019 I 12:40 horas. Sebastian Walukiewicz es nuevo jugador del Cagliari. Eso sí, el polaco se incorporará a partir de junio, una vez acabe la temporada con su equipo, el Pogon.

El defensa central tiene 18 años y es internacional sub20 por Polonia. Firma contrato hasta 2023 con opción a una más. Esta temporada ha jugado, hasta la fecha, 18 partidos en la Primera División de Polonia.

15.1.2019 I 11:16 horas. Ya han pasado varias semanas desde que en Italia salió la información de que Diego Godín se había comprometido con el Inter de Milán. El uruguayo llegaría libre a partir de junio tras finalizar contrato con el Atlético de Madrid. Ahora, ‘El Larguero’, programa de la ‘Cadena SER’, informa de que “el central uruguayo ya habría dado su palabra al Inter para firmar por dos temporadas con opción a una tercera por 5,5 millones de euros al año”.

Así, el equipo interista reforzaría una defensa ya consolidada -Skriniar y De Vrij- y podría dar salida a un Miranda que busca, según diferentes fuentes, retirarse en Brasil.

15.1.2019 I 10:42 horas. Si hace unos días comentábamos que Aaron Ramsey ya había pasado reconocimiento médico con la Juventus en Londres; hoy ‘Tuttosport’ confirma que este viernes el galés firmará su nuevo contrato con el equipo italiano, también en la capital de Inglaterra. Recordemos: contrato hasta 2024 a razón de 6,5 millones netos por temporada, además de una importante comisión que rondaría los 10 millones de euros para futbolista y agente.

Y, ahí, en esa comisión, puede estar la clave de que Ramsey llegue en enero o en junio. El Arsenal pide 20 millones en concepto de traspaso para dejarlo marchar ahora, y la Juventus no quiere pagar esa cantidad debido a lo que ya tiene que pagar en concepto de comisiones.

15.1.2019 I 09:50 horas. La renovación de Mauro Icardi es un dolor de cabeza constante para los directivos del Inter, y una gran incertudimbre para los tifosi interistas. Sin embargo, esta semana se producirá la primera cumbre entre Bepe Marotta y Wanda Nara -esposa y agente de Icardi- para acercar posturas hacia la renovación.

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, la reunión será entre el miércoles y el jueves, y el Inter pondrá sobre la mesa una oferta de 7 millones de euros por temporada, un millón de lo que se le había ofrecido en otoño. Además, la duración del contrato sería hasta 2023 y se anularía la clausula de 110 millones para clubes extranjeros. Wanda, sin embargo, tiene como objetivo conseguir un contrato de 9 millones de euros por temporada.

El presidente, Steven Zhang, se marchó a China encargando a Marotta que llegaran a un acuerdo lo más pronto posible.

15.1.2019 I 00:15 horas. Los rumores sobre el posible fichaje de Stanislav Lobotka por el Napoli llevan meses en continua circulación. Y, sin embargo, ahora vuelven a acentuarse. Según información de Gianluca Di Marzio, periodista de ‘Sky Sport Italia’, los de San Paolo han ofrecido 2 millones en concepto de cesión al Celta de Vigo, más una oferta de compra de 18 millones por el eslovaco.

Informa Di Marzio que esta oferta sería insuficiente pero que el Celta podría aceptar un 5+20. Lobotka -compañero de Hamsik en la selección de Eslovaquia- está considerado como uno de los centrocampistas mejor valorados de LaLiga.

14.1.2019 I 16:44 horas. Según información de ‘Sport Mediaset’, Krzysztof Piatek lo tiene claro: quiere jugar en el AC Milan. Así, este medio italiano informa que el pensamiento del delantero del Genoa es que el equipo de San Siro es el único que ofrecería al polaco minutos y ser parte importante del proyecto.

Sin embargo, ‘Sport Mediaset’ informa también que el obstáculo es la forma en que el Milan financiaría la transferencia, dados los recientes dictámenes de la UEFA el Fair Play Financiero. El Genoa lo valora en unos “50 millones de euros”. 

14.1.2019 I 15:54 horas. Informa Gianluca Di Marzio desde Italia que Simone Scuffet está muy cerca de cambiar de aires. El portero italiano de 22 años dejará Udinese para irse cedido al Kasimpasa de Turquía hasta final de temporada.

Aunque empezó como titular, Musso lo desplazó con el paso de los partidos.

14.1.2019 I 12:42 horas. Hamed Junior Traorè es una de las sensaciones de esta Serie A. A sus 18 años, el joven centrocampista de Costa de Marfil, se ha asentado en el Empoli como un jugador clave para el equipo toscano. Y es por eso que, después de sumar 17 partidos esta temporada, está sonando para muchos equipos. Uno de ellos, el Inter de Milán.

“Traorè es apreciado por todos los equipos de la Liga de Campeones o que han estado en ella, incluido el Inter. El Lyon preguntó por Traorè, pero no queremos renunciar a él en enero”, ha declarado Fabrizio Corsi, presidente del Empoli, a ‘Calciomercato.com’.

14.1.2019 I 10:05 horas. El AC Milan ha fijado un nuevo objetivo para este mercado de enero: Arnaut Danjuma. El joven (21) internacional holandés, futbolista del Club Brugge, ha sido enlazado con el equipo de San Siro, y el jugador ha salido al quite con declaraciones acerca de estos rumores: “El Milan es uno de los clubes más importantes del mundo, y como jugador es normal que me fascine ese interés. Actualmente soy un jugador del Club Brujas, estoy centrado en el campo y nada más, pero el presidente del Club Brujas sabe cómo me siento: él sabe mi punto de vista”.

Unas palabras que dejan entrever una posible marcha del holandés rumbo a San Siro. Eso sí, no sería barato, el Club Brugge acostumbra a vender caro y no dejaría marchar al extremo por menos de 10 millones de euros.

14.1.2019 I 9:56 horas. Si ayer comentábamos que Aaron Ramsey estaba pasando reconocimiento médico con la Juventus en Londres, hoy se puede confirmar que lo pasó de forma correcta. El galés, que firmará un contrato con la Vecchia Signora hasta 2024 a razón de 6,5-7 millones de euros por temporada, llegará libre y gratis a Italia. O no.

Y es que, según ‘La Gazzetta dello Sport’, todavía hay una pequeña opción de que la Juventus incorpore al centrocampista galés en este mismo mercado de enero. El medio italiano informa de que habrá una reunión entre Juventus y Arsenal para tratar ese tema, pero adelantan que, mientras el Arsenal pide 20 millones, la Juventus solo está dispuesta a pagar 10.

13.1.2019 I 15:03 horas. “Aaron Ramsey está listo para pasar los exámenes médicos este domingo con la Juventus”, informa ‘Daily Mail’ desde Inglaterra. Una información que confirman también en Italia ‘Gazzetta dello Sport’ y ‘Corriere dello Sport’. El galés, que acaba contrato este verano con el Arsenal, tendría ya acordado un contrato con la Juventus de cinco temporadas a razón de algo más de 7 millones de euros por campaña en concepto de salario.

Lo que todavía no está claro, y en Inglaterra genera dudas, es si existe la posibilidad de que Ramsey se incorpore de forma inmediata a la Juventus. Es decir, este mismo mercado de enero. Así, el Arsenal podría conseguir algo de dinero -10-15 millones en concepto de traspaso- y la Juventus tendría al galés para la segunda parte de la Champions League 2018-19.

13.1.2019 I 12:28 horas. Informa desde Bélgica el periódico ‘Het Nieuwsblad’ que el Milan está muy interesado en el fichaje de Marouane Fellaini. Desde San Siro ya se habrían puesto en contacto con el Manchester United para conocer la predisposición del club, así como con el entorno del futbolista, que ve con buenos ojos la operación.

Su contrato acaba en 2020 y desde la llegada de Solskjaer al banquillo de Old Trafford, el belga únicamente ha jugado 31 minutos. A sus 31 años, un cambio de aires podría ser su elección.

13.1.2019 I 12:19 horas. El Napoli lo tenía hecho. Según veníamos informando en días anteriores, el equipo de San Paolo estaba trabajando en el fichaje de Hirving Lozano con una oferta de 25 millones de euros para el PSV. Además, estaban dispuestos a incluir el traspaso de Amin Younes en el trato. Todo de cara al mercado de verano.

Sin embargo, desde España, informan ahora ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’ que el Barcelona entra en la puja por el extremo mexicano. Además, el Chelsea también tendría cierto interés.

12.1.2019 I 12:01 horas. Informa ‘L’Equipe’ que la Atalanta ha iniciado contactos con el Niza para conseguir el fichaje de Adrien Tamèze, pivote defensivo camerunés de 24 años. Concretamente, habría hecho una primera oferta de 7 millones de euros, según informa el medio francés.

Tameze, que llegó a Niza en 2017 por 800.000 euros, tiene contrato hasta 2021 y ha jugado 21 partidos esta temporada, constituyéndose como un jugador importante del equipo francés.

Resultado de imagen de tameze niza

12.1.2019 I 11:54 horas. La Fiorentina vuelve a la carga por Pedro Obiang. Después de intentar su fichaje el pasado mercado de verano, informa ‘Sky Sport Italia’ que el equipo de Florencia habría vuelto a entablar negociaciones con el centrocampista del West Ham.

El centrocampista de Guinea Ecuatorial, que se formó en la Serie A, concretamente en la Sampdoria, ha disputado 17 partidos esta temporada con el equipo inglés.

12.1.2019 I 11:47 horas. La Lazio a por Davide Zappacosta. Informa Gianluca Di Marzio desde Italia de que el club romano negocia con el jugador y con el Chelsea una incorporación para este mercado de enero. El equipo de Simone Inzaghi busca una cesión con opción de compra.

El internacional italiano, lateral derecho, llegó a Londres en 2017 desde el Torino a cambio de 25 millones de euros. Esta temporada solamente ha jugado 699 minutos con los de Stamford Bridge.

11.1.2019 I 21:28 horas. Erick Pulgar seguirá ligado al Bologna hasta 2022. O al menos esa es la intención. Hoy, el club italiano ha hecho oficial la renovación de su contrato. El internacional chileno lleva en el equipo que entrena ahora Inzaghi desde 2015, cuando llegó por 2,5 millones desde Universidad Católica.

11.1.2019 I 15:16 horas. ¡Manolo Gabbiadini vuelve a Italia! La Sampdoria ha confirmado hoy en su página web el fichaje del atacante internacional, de 27 años, que estaba jugando en el Southampton. Vuelve a una Sampdoria donde ya marcó 19 goles en 50 partidos.

Según la Sampdoria y su comunicado, el fichaje es “a título definitivo”, aunque no ha especificado la duración del contrato. En la prensa italiana se habla de 12 millones en concepto de traspaso y contrato hasta 2023.

11.1.2019 I 13:20 horas. Morten Thorsby es nuevo jugador de la Sampdoria. Así lo ha comunicado el equipo de Génova esta mañana. El centrocampista internacional noruego de 22 años acababa contrato este verano con el Heerenveen y, como jugador libre, ha firmado contrato el equipo de la Serie A. Lo hace hasta junio de 2023.

Esta temporada suma 5 goles y 3 asistencias en 14 partidos.

Resultado de imagen de Morten Thorsby

11.1.2019 I 11:29 horas. Una vez acabe el mercado, Monchi y la Roma tienen claro su siguiente paso: renovar a Nicolò Zaniolo. El joven mediapunta de Massa se ha convertido en la gran esperanza de La Loba de cara al futuro y, ante los rumores que lo colocan en la órbita de equipos como el Real Madrid, el equipo del Olímpico quiere reaccionar a tiempo.

Hoy día, según ‘La Gazzetta dello Sport’, el sueldo de Zaniolo no llega a los 300.000 euros anuales -más bonos- y el nuevo contrato mejoraría sustancialmente este trato. Se habla de un millón de euros anuales más bonos. Además, se estima una cláusula que rondaría los 40 millones de euros. “Nuestra idea es formar un gran equipo y por eso digo que Zaniolo se quedará con nosotros”, explicó Monchi en ‘La Gazzetta dello Sport’ hace unos días.

Imagen relacionada

11.1.2019 I 10:30 horas. Tras costar 13 millones en 2017, está claro que Marko Rog no ha terminado de explotar en San Paolo. Así lo demuestran los escasos 337 minutos que ha jugado esta temporada. Es por eso que su salida del Napoli es posible, y ahora, el Sevilla se ofrece como alternativa.

 “Pronto, muy pronto llegaré a Italia para reunirme con mi entrenador, Carlos Ancelotti. Ahí sabremos qué decisión tomar. Hay muchos clubes interesados, pero lo primero es el Nápoles y saber qué piensa el técnico. No queremos ceder a ningún futbolista. No es mi filosofía comprar para prestárselo a otro equipo. Ya veremos qué ocurre al final”, ha explicado Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, al diario ‘ABC’ de Sevilla.

El centrocampista tiene 23 años y es internacional absoluto por Croacia.

11.1.2019 I 10:05 horas. El Napoli está dispuesto a moverse en este mercado invierno. Sobre todo si el PSG acaba, finalmente, realizando una gran oferta y llevándose a Allan. Según información de Gianluca Di Marzio, los de San Paolo tienen en el punto de mira como principal objetivo al mexicano Hirving Lozano (PSV, aunque no lo dejarían salir hasta el mercado de verano), además de a Nicolò Barella (Cagliari) en el caso de que Allan saliera a París.

Di Marzio también hace mención al interés napolitano en Christian Kouamé (Genoa) y Cristiano Biraghi (Fiorentina).

11.1.2019 I 9:53 horas. El AC Milan sigue buscando refuerzos de cara al final de temporada. Ahora, el que vuelve a sonar es Stefano Sensi, centrocampista italiano de 23 años que juega en el Sassuolo de De Zerbi.

Según ‘La Repubblica’, el equipo milanista estaría interesado en formalizar la operación con un préstamo más opción de compra, algo que no convence de todo al equipo de Sassuolo.

Esta temporada, Sensi ha llegado a ir convocado con la absoluta de Italia y ha disputado 15 partidos con el Sassuolo, anotando un gol y dando dos asistencias.

10.1.2019 I 23:26 horas. Con la llegada de Aaron Ramsey prácticamente confirmada, la Juventus sigue preparando un equipo de primerísimo nivel para la 2018-19. Y por eso, ahora el que suena en Turín es Isco.

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habría contactado con el entorno del jugador español para conocer la intención del jugador y, sobre todo, si el club bianconero es de su agrado. Isco apenas ha jugado 592 minutos esta temporada en LaLiga con el Real Madrid.

10.1.2019 I 21:15 horas. AC Milan y Watford pelean por el fichaje de Maxwel Cornet, informa hoy ‘L’Equipe’. Los ingleses ya habrían iniciado conversaciones con el entorno del jugador de Costa de Marfil mientras que el Milan se mantiene a la espera, aunque siguiendo muy de cerca al extremo.

Cornet, de 22 años, ha jugado únicamente 424 minutos con el Olympique de Lyon esta temporada, aunque ha sido capaz de anotar cuatro goles, tres de ellos en Champions League. La posible transferencia se estima en 20 millones de euros.

Fútbol - Transferencias Fútbol - Maxwel Cornet no tiene escasez de contendientes este invierno. (Prensa deportiva)

10.1.2019 I 18:30 horas. Si había opciones de que Héctor Herrera cambiara el Porto por algún equipo de la Serie A en este mercado de enero, estas se han esfumado. “Héctor no ha negociado con ningún club. Ni con Inter, Roma ni Milan, como la gente ha dicho”, ha declarado su agente al periódico ‘A Bola’.

Además, añade: “Héctor no descarta seguir en el Porto. Hay conversaciones con el presidente Pinto Da Costa, cualquier cosa puede pasar”.

Resultado de imagen de hector herrera

10.1.2019 I 17:55 horas. Nuevo refuerzo para Udinese. Y sí, está también llega desde Watford. Como ya ocurriera con Stefano Okaka, es ahora Marvin Zeegelaar el encargado de coger el puente aéreo Watford-Udine. El lateral izquierdo holandés, de 28 años, llega cedido al equipo de Davide Nicola.

10.1.2019 I 10:42 horas. La Juventus no tiene intención de dejar salir a Gonzalo Higuaín al Chelsea a no ser que se asegure una opción de compra de, mínimo, 36 millones de euros, que es la que tiene el AC Milan de cara al próximo verano. Así lo informa hoy ‘La Gazzetta dello Sport’.

El argentino, que tiene a su agente en Londres negociando con el Chelsea, irá convocado para el partido de Coppa Italia de este fin de semana, informa el medio italiano. Además, todavía no se ha producido ninguna reunión entre clubes. El Milan, de momento, respira.

10.1.2019 I 10:40 horas. Daniele Dessena, capitán del Cagliari, abandona el conjunto sardo. El mediocentro italiano, de 31 años, únicamente había jugado 434 minutos esta temporada. Se marcha cedido al Brescia de Serie B con opción de compra.

10.1.2019 I 10:18 horas. Ante la posible salida de Nikola Milenkovic, la Fiorentina está sondeando el mercado para buscar nuevos centrales jóvenes que incorporar a plantilla. Y el gran objetivo, según ‘Calciomercato.com’ es Mario Vuskovic. El joven central croata (19 años) juega en el equipo filial del Hadjuk Split y es internacional sub19.

Según el medio anteriormente citado, la Fiorentina habría ofrecido 3 millones de euros por su fichaje, aunque el club croata pide en torno a 4-5 kilos por el central.

Resultado de imagen de Mario Vuskovic

10.1.2019 I 9:49 horas. La llegada de Aaron Ramsey a la Juventus está cerrada. Así lo informa el periodista Fabrizio Romano en ‘The Guardian’. Según sus informaciones, el galés ha acordado un contrato de cinco temporadas con la Juventus a cambio de 36 millones de libras en total. Es decir, unos 7,2 millones de libras por temporada, lo que se traduce en unas 140.000 libras a la semana. Nada, nada mal.

El centrocampista llegará libre en verano desde el Arsenal.

9.1.2019 I 22:35 horas. Está hecho. Según información de ‘Sky Sport Italia’, Manolo Gabbiadini volverá a Italia tras una etapa irregular en el Southampton, y lo hará para jugar en la Sampdoria. El internacional italiano llegaría al club genovés en calidad de cedido pero con una opción de compra que rondaría los 10-12 millones de euros.

9.1.2019 I 18:54 horas. ¿Mario Balotelli de vuelta en la Serie A? Todo parece indicar que sí. El internacional italiano, que solamente ha jugado 758 minutos esta temporada y no ha anotado ningún gol, ha sido ofrecido a Bologna, Sassuolo, Parma y Sampdoria, según información de ‘Tuttosport’.

Hace pocos días se le vinculó con el Olympique de Marsella, aunque según reportes que llegan desde Francia, el traspaso se habría malogrado.

Resultado de imagen de Balotelli niza

9.1.2019 I 18:33 horas. Empieza a agitarse el mercado en Italia. Desde Cerdeña, el Cagliari ha hecho oficial la contratación de Valter Birsa. El internacional esloveno llega desde el Chievo a título definitivo y firma contrato hasta junio de 2021.

El centrocampista balcánico sumaba 2 goles y 2 asistencias esta temporada con el equipo de Verona.

9.1.2019 I 17:57 horas. Nueva oportunidad para Umar Sadiq. El joven jugador de la Roma, que estuvo la primera parte de la temporada cedido en el Rangers escocés, se marcha ahora cedido al Perugia italiano, de Serie B.

9.1.2019 I 16:00 horas. Según afirmación del medio argentino ‘TyC Sports’, Mauro Icardi NO renovará con el Inter de Milán. Su contrato acaba en 2021.

Siempre según citado medio, Wanda Nara, su agente y esposa, le habría comunicado al Inter la decisión del jugador. ‘TyC Sports’ cita a Chelsea y Real Madrid como las opciones más claras de cara al futuro ya que son los equipos que más han insistido en hacerse con los servicios de Icardi.

9.1.2019 I 12:04 horas. Informa desde Italia ‘Corriere dello Sport’, que el Napoli tiene un acuerdo con el joven centrocampista argentino Agustín Almendra, de 18 años. No obstante, faltaría un acuerdo entre el club partenopeo y Boca Juniors. Ahora mismo, ambas posturas están muy alejadas, según informa el medio italiano.

9.1.2019 I 10:04 horas. Hace unas semanas, Radja Nainggolan fue sancionado por el Inter de Milán a causa de motivos disciplinarios; ahora, Mauro Icardi, el capitán, también es sancionado por el club. Así lo informa ‘Corriere dello Sport’. El argentino no se presentó ayer en el entrenamiento, cuando estaba citado, provocando la irritación de los dirigentes. Mauro se justificó diciendo que su vuelo desde Buenos Aires había sido cancelado. Aun así, el club lo sancionó económicamente.

9.1.2019 I 09:51 horas. Se acabó el culebrón Gabriel Barbosa. ‘Gabigol’ ya es oficialmente jugador de Flamengo. El brasileño, que ya estuvo la pasada temporada cedido en Santos, vuelve a abandonar el Inter para, nuevamente, llegar cedido a un equipo del Brasileirao.

Según ‘O Globo’, Gabriel Barbosa ha renovado un año más con el Inter -hasta 2022- para que esta operación se hiciera efectiva.

9.1.2019 I 00:03 horas. Desde España, el diario ‘MARCA’ lo tiene claro. Gonzalo Higuaín tiene las horas contadas en el Milan y lo tiene hecho con el Chelsea. El argentino tiene un salario de 8 millones de euros, además de una opción de compra -que el Milan se ha planteado seriamente pagar o no de 40 millones-.

Según ‘MARCA’, Higuaín ha dado el sí al Chelsea, reencontrándose con Maurizio Sarri, el técnico que lo hizo brillar en Nápoles. Lo que no está claro es si a cambio, el Milan recibiría a Álvaro Morata en préstamo desde el cuadro de Londres.

8.1.2019 I 23:50 horas. Nueva alternativa para la Roma de cara al centro del campo en este mercado de enero. Según información de Gianluca Di Marzio, el club romano sigue atentamente a Ruslan Malinovsky (25), central internacional por Ucrania del KRC Genk belga.

El jugador estaría tasado en 10-12 millones de euros y suma esta temporada 11 goles y 10 asistencias en 31 partidos, confirmándose como uno de los puntales del líder de la liga belga.

Imagen relacionada

8.1.2019 I 16:36 horas. Primer refuerzo del modesto Frosinone de cara a la segunda parte de la temporada. Desde la Atalanta llega cedido Luca Valzania (22), centrocampista internacional sub21 por Italia que ha disputado únicamente 95 minutos esta temporada.


8.1.2019 I 16:16 horas. El internacional italiano Stefano Okaka (29) llega a Udinese. El delantero, que pertenecía al Watford, llega cedido con opción de compra. Ambos clubes son del mismo propietario, la familia Pozzo.

Okaka, que ya jugó en la Roma, Sampdoria, Spezia, Modena, Parma o Brescia, vuelve al fútbol italiano tras dos temporadas en el Watford y otra en el Anderlecht belga.

8.1.2019 I 11:46 horas. Los rumores en torno a Nicolò Barella (21) parece que tocarán a su fin. Informa ‘Sky Sports News’ desde Inglaterra que el Chelsea está muy cerca de cerrar la contratación de italiano, centrocampista internacional del Cagliari.

El traspaso, que lleva sonando varios días como refuerzo para el centro del campo del equipo de Sarri, sobre todo tras la marcha de Fábregas, rondaría los 50 millones de euros.

8.1.2019 I 10:24 horas. No son pocos los jugadores que están sonando para la Roma en este mercado de invierno. El último, Thiago Mendes, centrocampista brasileño de 26 años del LOSC Lille, según informa ‘Goal’.

Además de Bennaccer, jugador del Empoli, la Roma sigue a Mendes porque sería más viable ficharlo en este mercado de enero. El brasileño, que llegó en 2017 por 9 millones desde Sao Paulo, está tasado en 15 millones por el equipo francés.

8.1.2019 I 10:07 horas. Informa ‘Tuttosport’ que el Manchester United está dispuesto a pasar a la acción de cara al fichaje del serbio Nikola Milenkovic, central de la Fiorentina de 21 años.

Los de Old Trafford, que llevan tiempo siguiendo al internacional por Serbia, están dispuestos a ofrecer 50 millones de euros por el central de la Fiorentina, informa el medio italiano. Milenkovic, que ha jugado 18 partidos -con 2 goles- esta temporada, costó únicamente 5 millones de euros en 2017, cuando la Fiorentina lo fichó desde el Partizan.

7.1.2019 I 20:07 horas. Bombazo. Según informa ‘Telemadrid’, el Real Madrid se habría interesado por la cesión de Krzysztof Piatek, delantero polaco del Genoa de 23 años e internacional. Esta temporada, su primera en Italia, suma nada más y nada menos que 19 goles en 21 partidos.

En numerosas ocasiones, el club de Génova ha anunciado a través de sus directivos que no tiene intención de dejar salir a Piatek en este mercado de enero. Además, el hecho de que no sea un traspaso permanente puede echar aun más para atrás a Preziosi, el presidente del club.

7.1.2019 I 20:00 horas. Ya es oficial. Everton Luiz (30) abandona la SPAL y se marcha cedido al Real Salt Lake de la MLS estadounidense. El brasileño, que llegó en enero de 2018 desde el Partizan, había disputado apenas 492 minutos esta temporada.

7.1.2019 I 16:28 horas. Pese a que todavía no hay comunicado oficial del conjunto grifone, podemos asegurar que Jandrei (25) ya es nuevo portero del Genoa. El club italiano lo ha inscrito en su nómina para el stage invernal en tierras españolas. Así, y en una cifra que ronda los 2 millones de euros, llega el meta brasileño desde Chapecoense.

Resultado de imagen de jandrei genoa

7.1.2019 I 16:23 horas. El internacional italiano Vicenzo Grifo (25) ya tiene nuevo equipo. El extremo llega cedido al Friburgo desde el Hoffenheim tras apenas haber disputado 450 minutos en lo que llevamos de temporada. No hay opción de compra.

7.1.2019 I 16:19 horas. Emiliano Viviano (33) es nuevo portero de la SPAL. El portero internacional por Italia llega en calidad de cedido desde el Sporting CP, donde apenas había tenido protagonismo esta temporada tras su llegada en el pasado mercado de verano.

6.1.2019 I 16:48 horas. La Lazio ha pedido al FC Barcelona la cesión de Malcolm. Así informa desde España el ‘Diario SPORT’. Informan que Igli Tare, el director deportivo del conjunto romano, ya ha contactado con el Barcelona.

“La Lazio, además de asumir el coste de la ficha del brasileño, entiende que ofrece un proyecto deportivo interesante que permitiría seguir progresando al futbolista”, informan. Malcolm solamente ha jugado 296 minutos esta temporada después de que el Barcelona pagara 41 millones de euros por él en verano y se lo arrebatara a la Roma.

5.1.2019 I 13:40 horas. Con Cesc Fàbregas en la rampa de salida, en el Chelsea lo tiene claro: Nicolò Barella es el objetivo de Sarri de cara a reforzar el equipo inglés. Según informa ‘The Telegraph’, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 45 millones de libras que pide el Cagliari, lo que no está claro es si el fichaje sería en enero o a partir del mercado de verano.

Además, y según informa el mismo medio, el Chelsea está intensificando las negociaciones para cerrar la llegada de Higuaín a Stamford Bridge, mandando a Morata al Milan en calidad de cedido.

Resultado de imagen de nicolo barella

4.1.2019 I 23:24 horas. Y estalló la primera gran bomba del calciomercato. Según informa el periodista Gianluca Di Marzio en ‘Sky Sport’, Diego Godín habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para incorporarse a partir del 30 junio, cuando acaba contrato con el Atlético de Madrid. El internacional uruguayo firmaría un contrato de dos temporadas con opción a una tercera.

4.1.2019 I 19:56 horas. El Parma ha pedido su carta a los Reyes Magos. Y está muy cerca de cumplirse. Según informa ‘Sky Sport’, el equipo parmesano ha ofrecido un contrato de 3 temporadas a Juraj Kucka, ex AC Milan. El futbolista eslovaco, que lleva desde 2017 en el Trabzonspor turco, apenas ha jugado 427 minutos esta temporada.

Además, el Parma está muy cerca de cerrar la contratación de Martín Cáceres, que llegaría desde la Lazio con un contrato de 18 meses.

4.1.2019 I 16:45 horas. Si hace unos días comentábamos que Independiente había tenido conversaciones con el Papu Gómez, ‘Calciomercato.com’ informa hoy que Al Hilal ha presentado una oferta de 15 millones de euros a la Atalanta por el jugador argentino.

Así mismo, informan de dos incovenientes para que Atalanta acepte. Por un lado, que ya quieren vender a Rigoni en este mercado invernal, y no aceptarían otra salida. Por otro lado, Gasperini ni siquiera contempla la salida de un jugador tan importante como el Papu.

Resultado de imagen de Papu Gomez

4.1.2019 I 16:40 horas. Todo parece indicar que a Fabio Borini no le queda mucho en el Milan. Y tampoco en Italia. Según ‘Tuttosport’, el Shenzhen chino habría hecho una oferta de 8,5 millones de euros por el atacante italiano, después de varias semanas negociando con el Milan por Borini.

El internacional italiano ha aceptado, en principio, un contrato de 3 años por valor de 5 millones de euros por cada temporada. Casi nada. Sobre todo teniendo en cuenta que apenas ha jugado 554 minutos esta temporada.

Resultado de imagen de Fabio Borini Milan

4.1.2019 I 16:36 horas. Stefano Okaka está cerca de volver a la Serie A. Según información del periodista Gianluca Di Marzio en ‘Sky Sport Italia’, el internacional italiano, que pertenece al Watford, llegará cedido al Udinese con opción de compra. Para que no nos liemos, el Watford y el Udinese son del mismo dueño.

Okaka únicamente ha disputado 3 partidos (47 minutos) esta temporada con el equipo inglés.

Imagen relacionada

4.1.2019 I 12:21 horas. El Bolonia ha hecho oficial los fichajes de Roberto Soriano y Nicola Sansone. Ambos, procedentes del Villarreal, llegan a la ciudad boloñesa para darle un salto cualitativo a los de Inzaghi y salir de la zona baja de la clasificación.

Tanto Roberto como Nicola tendrán un contrato de cesión que incluye una opción de compra, sin concretar, una vez finalice la temporada.

Resultado de imagen de roberto soriano y nicola sansone

4.1.2019 I 12:05 horas. La ‘Gazzetta dello Sport’ apunta que la Roma está muy interesada en adquirir los servicios de Gianluca Mancini en el próximo mercado invernal. Sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas y, desde el centro de Italia, consideran que es una operación factible tras las buenas relaciones que se mantienen con el Atalanta tras el traspaso de Cristante.

No obstante, el conjunto bergamasco le pone el precio de 25 millones al talentoso futbolista.

Resultado de imagen de atalanta mancini gianluca

4.1.2019 I 11:59 horas. Según ‘Calciomercato.com’, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ hablará con Luciano Spalleti para trasladarle su deseo y esperanza de tener más oportunidades en el Inter. Pese a ello, la dirección deportiva trabaja para buscarle acomodo lejos de Italia.

West Ham y Flamengo son los equipos que más interés han mostrado en el brasileño aunque su intención sea la de hacerse un hueco en el equipo nerazzurri.

Resultado de imagen de gabigol

3.1.2019 I 16:26 horas. Según ‘La Gazzettta dello Sport’, el Napoli está detrás de una de las grandes perlas del fútbol mexicano: Hirving Lozano. Se supone que el traspaso, al menos por las pretensiones del PSV Eindhoven, rondaría los 35 millones de euros.

El extremo internacional por México tiene contrato hasta 2023 con el PSV, y la operación sería a partir de verano.

3.1.2019 I 12:43 horas. Ya sabíamos que la Juventus estaba muy interesada en el fichaje de Aaron Ramsey a partir del mercado de verano, ahora sabemos la oferta exacta que han hecho al internacional galés gracias a ‘La Gazzetta dello Sport’. El centrocampista, recordemos, acaba contrato en junio con el Arsenal y está libre para negociar con cualquier equipo.

  • SALARIO Y DURACIÓN DEL CONTRATO I Oferta de 6,5 millones netos por temporada y un contrato por 5 campañas.
  • BONUS I 500.000 euros más si Ramsey juega el 50% de los partidos; esta prima pasa a 1.000.000 si supera el 70% de los partidos en una temporada.

2.1.2019 I 21:38 horas. ¡Y empezó a agitarse el mercado en Italia! Y de qué manera. Según declaraciones de Hugo Moyano, presidente de Independiente de Argentina, “hubo una conversación (con Papu Gómez) pero todavía no hay nada definido”.

Y es que el Papu Gómez es una de las figuras indiscutibles de la Atalanta de Gasperini. Además, tiene contrato hasta 2022 y está firmando una temporada más que respetable, con 7 goles y 7 asistencias en 24 partidos. En su pasado en Argentina, Papu jugó en Arsenal de Sarandí y San Lorenzo.

Resultado de imagen de Papu Gomez Atalanta

2.1.2019 I 19:13 horas. A falta de escasos flecos, el Bologna podrá anunciar en las próximas horas dos refuerzos de garantía cómo son los internacionales italianos Roberto Soriano y Nicola Sansone. Ambos llegan desde el Villarreal.

Soriano se encontraba cedido en el Torino -con opción de compra- pero únicamente ha jugado 540 minutos esta temporada y no entra en los planes de Mazzarri. Sansone, más de lo mismo: únicamente 354 minutos.

Con Soriano parece claro que la fórmula sería la misma. Una cesión hasta final de temporada y una opción de compra que ronda los 13 millones de euros. El método de la operación de Sansone todavía no se ha filtrado, aunque hay que tener en cuenta que el Villarreal lo fichó en su día por 13 millones de euros desde el Sassuolo.

Mañana pasarán reconocimiento médico con el cuadro que entrena Filippo Inzaghi. Un equipo altamente necesitado de refuerzos para salir del pozo en el que se encuentra.

2.1.2019 I 17:15 horas. El Napoli está cerca de cerrar su primer fichaje en este mercado de invierno, según informa desde el Sur de Italia ‘Radio Kiss Kiss’. Así, De Laurentiis habría llegado a un acuerdo con el Genoa para cerrar la contratación de Christian Kouamé, delantero costamarfileño de 21 años.

Koaumé, que suma 3 goles y 5 asistencias esta temporada, ficharía en enero pero se quedaría en el Genoa hasta final de temporada, asegurándose minutos. Firmaría contrato por cinco temporadas. En los próximos días se cerraría el acuerdo, siempre según ‘Radio Kiss Kiss’.

Kouame, Napoli e Genoa a un passo dall’intesa (per giugno)

2.1.2019 I 12:38 horas. La Juventus ya no se esconde. Quieren a Aaron Ramsey. “Es un gran jugador. Realmente nos gusta”, ha declarado Fabio Paratici, el director deportivo del club turinés.

Ramsey, de 28 años, lleva varias semanas siendo fuertemente vinculado con la Juventus como uno de los pocos refuerzos invernales que acometería la Vecchia Signora. Un jugador que aporte profundidad de banquillo en Serie A y, sobre todo, en Champions League. “Su contrato está acabando -termina en junio de 2019- y estamos siempre atentos a las oportunidades de mercado que pueden salir”, ha añadido Paratici.

Imagen relacionada

2.1.2019 I 12:24 horas. Según informa ‘Corriere della Sera’, el Milan continúa buscando un refuerzo para la zona ofensiva tras haber fracasado en la contratación de Luis Muriel, que prefirió a la Fiorentina. El medio italiano informa de que, además de Gabbiadini, los milanistas se habrían interesado por Yannick Carrasco.

El internacional belga, que se encuentra en el Dalian Yifang chino, ha firmado 7 goles y 9 asistencias esta temporada, además de estar presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018 de hace unos meses. Tiene contrato hasta 2021, pero no está muy interesado en alargar su estancia en China.

Milán, la última idea es Carrasco.

1.1.2019 I 19:30 horas. Todo parece indicar que Amadou Diawara tiene las horas contadas en Nápoles. Según información de ‘La Gazzetta dello Sport’, el central guineano habría pedido salir ante la falta de minutos (únicamente 483 esta temporada). Su agente ha declarado: “Está jugando menos que cuando estaba Sarri, que ya era pequeño. Es infeliz y está frustrado”.

Diawara, de 21 años, que llegó en 2016 desde Bolonia por 15 millones de euros, asoma como posible refuerzo de la Fiorentina. No obstante, De Laurentiis pide al menos 40 millones para dejarlo salir de forma permanente.

Resultado de imagen de Diawara Napoli

1.1.2019 I 19:22 horas. Manolo Gabbiadini y Stefano Sensi son las opciones que maneja el Milan para este mercado de fichajes según ‘La Gazzetta dello Sport’. Tras haber cerrado el fichaje de Paquetá, los de Gattuso deben reforzar la plantilla si quieren pelear por llegar a Champions League, aunque siempre teniendo en cuenta el Fair Play Financiero.

Gabbiadini, del Southampton, podría llegar en calidad de cedido para reforzar la punta de ataque; Sensi, del Sassuolo, es un centrocampista internacional por Italia que gusta mucho en San Siro. Llevan semanas siguiéndolo muy de cerca.

1.1.2019 I 16:55 horas. Luis Muriel ya es nuevo jugador de la Fiorentina. El Sevilla y el club Viola han acordado la cesión del delantero colombiano hasta final de temporada. El conjunto italiano se guarda una opción de compra.

El delantero colombiano llegó a Nervión en la temporada 2017-18 y en la campaña y media que ha defendido la camiseta sevillista ha acumulado 65 partidos anotando 13 goles.

30.12.2018 I 21:15 horas. La Juventus puede ser uno de los equipos que mueva el mercado en enero de cara a mejorar -aun más- su plantilla. Y, según ‘La Gazzetta dello Sport’, únicamente suenan dos jugadores en el Juventus Stadium: Aaron Ramsey y Jean-Clair Todibo.

El galés ya habría negociado su salida del Arsenal, y hay dos grandes aspirantes a llevárselo. Por un lado el PSG, por otro la Juventus. Según el medio italiano, su agente pide 7 millones de euros en concepto de salario.

No son pocos los equipos que andan tras Jean-Clair Todibo. El central francés de 19 años ha llamado la atención con su irrupción en la Ligue 1, donde ha jugado diez partidos con el Toulouse. Y uno de los equipos que lo pretende es la Juventus de Turín. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el club italiano está muy interesado, pero también lo están Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y RB Leipzig desde Alemania.

30.12.2018 I 21:00 horas. Si hace unos días ya comentábamos que el retorno de Luis Muriel a la liga italiana estaba cerca, hoy ‘ElDesmarque’ publica que es muy, muy probable que termine en Italia, aunque falta por determinar el equipo.

El Milan ya negocia con el Sevilla la llegada del colombiano en calidad de cedido. No obstante, Muriel prefiere a la Fiorentina. Y eso está entorpeciendo la operación, según informa el medio español.

Muriel ha anotado 4 goles en 19 partidos esta temporada.

28.12.2018 I 18:00 horas. En un comunicado oficial, la Lazio ha anunciado hoy que rompe la relación contractual con Brayan Perea. El central colombiano llegó en 2013 desde Deportivo Cali y desde entonces únicamente ha disputado 33 partidos con el primer equipo.

27.12.2018 I 13:45 horas. El centrocampista español Dani Olmo (20) sale como posible nuevo refuerzo del Milan. El ex de la cantera del Barcelona y actual jugador del Dinamo de Zagreb es internacional Sub21 por España. Su agente ha hablado con 24sata“El Milan ha mostrado interés en Olmo, y creo que le daría un impulso al club. Tiene cualidades individuales, y podría traer a Milán lo que le falta en el apartado ofensivo. ¿Son demasiados los 25 millones que pide el Dinamo? Es un precio real. Por Neymar se han pagado 220 millones, por Coutinho 160 millones”.

26.12.2018 I 13:45 horas. Según información de ‘Fox Sports Brasil’, el Flamengo ha puesto el ojo en el Inter de Milán. Si bien el futuro de Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa no pasaba por el Meazza, es Joao Miranda quien podría sorprender con una salida inmediata, aunque ya se sabía que el deseo del ex del Atlético de Madrid era marcharse a Brasil.

Según ‘Fox’, el acuerdo con Gabriel Barbosa existe, y únicamente faltaría realizarlo con el club. Con Miranda, las posturas están más lejanas.

25.12.2018 I 13:30 horas. Nemanja Radoja suena en el calciomercato. Así, el centrocampista internacional serbio, que acaba contrato con el Celta de Vigo en este próximo 2019, ha sido vinculado con la Fiorentina y la SPAL según medios de comunicación del país balcánico, y podría marcharse este mismo mercado de invierno.

Radoja, de 25 años, no ha disputado ningún partido esta temporada por problemas de lesiones pero suma un total de 115 partidos en LaLiga.

Radoja, en un entrenamiento del Celta.


25.12.2018 I 12:15 horas. Regalo de Navidad para los hinchas de la Sampdoria. Hoy, el club genovés ha anunciado que Fabio Quagliarella renueva con el equipo italiano hasta 2020. A sus 35 años, Quagliarella suma 10 goles en 17 partidos esta temporada.

21.12.2018 I 10:13 horas. El jovencísimo Sebastian Walukiewicz (18) está a un paso de ser nuevo jugador del Cagliari. El central polaco internacional sub20, futbolista del Pogon, ya tiene un acuerdo con el club sardo según Gianluca Di Marzio y únicamente resta que supere los exámenes médicos.

El jugador ha sido vinculado con clubes como el Arsenal, Borussia Dortmund o Genoa, por lo que, a priori, parece un gran movimiento del Cagliari.

Resultado de imagen de Walukiewicz Pogon

21.12.2018 I 19: 25 horas. Según información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Napoli quiere a Christian Kouamé, delantero del Genoa, y está listo para hacer una oferta por él en el mercado de enero.

Así, el club partenopeo busca una alternativa como nueve clásico a Arkadiusz Milik. Kouamé ha disputado esta temporada 17 partidos, anotando 3 goles y dando 4 asistencias, y a sus 21 años se ha consolidado como uno de los grandes talentos de la Serie A. La Roma también lo sigue muy de cerca y Monchi se ha llegado a reunir con su agente.

21.12.2018 I 18:45 horas. Adidas y la Juventus de Turín extienden su acuerdo hasta 2027. Así lo ha anunciado el club turinés en un comunicado oficial. La Juventus recibirá 408 millones de euros a lo que hay que añadir “primas adicionales por exceder ciertos volúmenes de ventas y primas variables vinculadas a resultados deportivos”. Además, la Juventus recibirá un bono de 15 millones de euros que cobrará antes de final de este año gracias al “excelente desempeño de la asociación comercial y visibilidad de marca”.

21.12.2018 I 15:00 horas. Interés ruso en Manolo Gabbiadini. Según ‘Calciomercato.com’, tanto CSKA de Moscú como Spartak de Moscú se habrían interesado por el internacional italiano, autor de 1 gol en 14 partidos esta temporada con el Southampton.

Además, Fiorentina, Bolonia y Sampdoria también se habrían interesado por el atacante, aunque el Southampton solo valora una venta permanente, y hay que tener en cuenta que lo ficharon en 2017 por 17 millones de euros.

Resultado de imagen de Gabbiadini Southampton

21.12.2018 I 12:17 horas. El Napoli ejercerá su opción de compra sobre David Ospina. Así lo afirma ‘La Gazzetta dello Sport’. El internacional colombiano, que está cedido en el club partenopeo por el Arsenal, tenía una opción de compra de 3,5 millones de euros que los italianos ejecutarán este mes de enero.

Ospina, de 30 años, ha disputado 15 partidos esta temporada, concediendo 17 goles y manteniendo la portería a cero en cuatro partidos.

Resultado de imagen de Napoli Ospina

20.12.2018 I 18:30 horas. Si hace unas horas explicábamos en este liveblog que la Roma buscaría la salida de Iván Marcano en el mercado de invierno, ahora sabemos que el periodista Gianluca Di Marzio dice que el Sevilla “es una opción real” para el central español.

20.12.2018 I 16:45 horas. Se acabó el culebrón. Alex Sandro, que había sido vinculado con clubes de la Premier League, renueva con la Juventus hasta 2023.

20.12.2018 I 10:50 horas. Sergej Milinkovic-Savic está a la venta. Así lo anuncia hoy ‘Tuttosport’. Según el medio italiano, Claudio Lotito, el dueño y presidente de la Lazio, ha puesto al internacional serbio en el mercado.

Milinkovic-Savic, que llegó en 2015 a la Lazio desde Bélgica por 18 millones de euros, fue una de las principales estrellas de la Serie A la temporada pasada en la Serie A, con 12 goles y 4 asistencias en 35 partidos. Esta, sin embargo, con 1 gol y 1 asistencia en 15 jornadas, está muy por debajo del nivel esperado. Y eso ha disparado las alarmas en Roma.

Hace unos meses, Lotito anunció que había rechazado 150 millones de euros por el centrocampista balcánico; ahora, parece complicado que pueda exigir más de 100. Aunque su contrato acaba en 2023, ‘Tuttosport’ deja caer los nombres de Juventus, Inter de Milán, PSG o Atlético de Madrid.

Milinkovic a la venta, ahora Lotito piensa venderlo en enero

20.12.2018 I 10:30 horas. Si ya hace unos días contábamos en este liveblog el interés de Monchi en reforzar la Roma con un delantero, ahora salen dos nuevos nombres, esta vez para el centro del campo. Por un lado, Sander Berge, centrocampsita noruego del Genk; por otro, Julian Weigl, del Borussia Dortmund. Ambos jóvenes y con futuro, aunque el segundo sin hueco en el actual líder de la Bundesliga.

No obstante, para fichar tienen que vender. Y la operación salida ya se ha activado. Según ‘Corriere dello Sport’, saldrían en enero los siguientes jugadores: Karsdorp, cedido al Feyenoord; Marcano, que no está teniendo minutos; Coric, en busca de minutos; Schick, con opciones de volver a la Sampdoria.

Roma, Monchi compra dos equipos.

20.12.2018 I 10:00 horas. Con Miranda cerca de una posible vuelta a Brasil, el Inter de Milán ha empezado a buscar un tercer central de futuro para su defensa, y ahí, Marotta ha puesto como prioridad a Joachim Andersen, central danés de 22 años de la Sampdoria.

Andersen, que llegó en 2017 por 1,4 millones de euros al club de Génova, tiene un precio de venta de 30-35 millones de euros, aunque el Inter quiere rebajar ese precio de venta. No obstante, Ferrero, el presidente de la Sampdoria, no quiere dejarlo marchar hasta el mercado de junio.

19.12.2018 I 21:40 horas. Inter de Milán y Juventus pelean por la nueva perla portuguesa. Así califica ‘La Gazzetta dello Sport’ a Francisco Trincão. Fue uno de los protagonistas de la selección portuguesa sub19 que se coronó campeona de la pasada Eurocopa de esa categoría.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juventus lo lleva siguiendo desde el verano pasado y ya negocia con Jorge Mendes para facilitar el traspaso y llevarlo a Turín. Giuseppe Marotta dijo que era “un jugador muy interesante” y también ha puesto en marcha el proceso de fichaje. El mediapunta de 18 años, internacional sub20 por Portugal, pertenece al Braga y juega con el equipo filial en la segunda categoría del fútbol luso.

19.12.2018 I 19:00 horas. El mercado de invierno podría traer un cambio de aires para Marko Rog. Según ‘CalcioNapoli24.it’, la Fiorentina ha puesto los ojos sobre el centrocampista croata del Napoli y buscaría una cesión con opción de compra de 12 millones de euros. Rog, que solo ha jugado 271 minutos esta temporada, llegó por 13 millones desde el Dinamo de Zagreb en 2017. Sin embargo, desde ‘CalcioNapoli24.it’ informan que la intención del entorno de Rog es que no exista esa opción de compra para volver a San Paolo.

Resultado de imagen de Marko Rog Napoli

19.12.2018 I 18:30 horas. ¿Qué le deparará el futuro a Gabriel Barbosa? Él ya avisó de que en este próximo mes de enero, volvería al Inter tras su cesión en Santos para hablar con el club -con el que tiene contrato hasta 2021- sobre su futuro. Hoy, el periodista italiano Gianluca Di Marzio informa del interés el West Ham en el delantero brasileño.

Tras 18 goles en 35 partidos de Brasileirao, parece improbable que se mantenga en Brasil, pero también es muy complicado, por no decir imposible, que vuelva de forma permanente al Inter. Y ahí, el West Ham, que ya ha contactado con el Inter, entra en juego. Recordemos que en su día los del Meazza pagaron 30 millones de euros por su fichaje. ¿El balance? 1 gol en 10 partidos.

19.12.2018 I 11:30 horas. Según ‘Tuttosport’, Lucas Piazón es uno de los objetivos del Torino de cara a este mercado de invierno. El brasileño, de 24 años, que pertenece al Chelsea, no ha jugado ningún minuto con el primer equipo esta temporada.

‘Tuttosport’ explica que que el precio de salida sería de en torno a 6 millones de euros. Ha estado cedido en clubes como Vitesse Arnhem, Málaga, Eintracht Frankfurt, Reading y Fulham. Lo bueno, tiene pasaporte italiano.

Resultado de imagen de Lucas Piazon

19.12.2018 I 11:00 horas. La Roma y Monchi han empezado a moverse. No tienen más remedio. La temporada no está yendo como se esperaba y desde el Olí 19.12.2018 I 11:00 horas.  mpico tienen que reaccionar. Así, publica hoy ‘La Gazzetta dello Sport’ que Monchi tiene la aprobación de Pallotta, el presidente, para seguir hacia adelante.

Por un lado, está el futuro de Patrik Schick. El checo podría volver a la Sampdoria en busca de recuperar las sensaciones que lo llevaron a fichar por la Roma. Sería una cesión. Y sería muy interesante porque, a cambio, podría llegar Dawid Kownacki, joven delantero de 21 años e internacional por Polonia que juega en la Sampdoria. Además, otra opción es Michy Batshuayi. El belga no está funcionando en Valencia y se rumorea que podría finalizar su cesión en Mestalla para volver al Chelsea.

Monchi la prensa

19.12.2018 I 10:30 horas. Anoché, durante la cena de Navidad del Napoli, Aurelio De Laurentiis, su dueño y presidente, puso una bomba en los micrófonos de los periodistas: “Somos capaces de llegar a la cima. He rechazado 105 millones de euros por Koulibaly. Lo quería Mourinho”.

También habló sobre la eliminación de Champions League y la nueva aventura en la segunda competición continental. Fue sincero. “Siempre he estado en contra de la Europa League”, admitió, “pero la UEFA ha cambiado y ahora puede ser interesante, hay equipos como el Arsenal. El Chelsea de Sarri, mejor en semifinales que en la final”.

Resultado de imagen de De Laurentiis Koulibaly

18.12.2018 I 18:21 horas. Tras las declaraciones de Wanda Icardi sobre el interés de la Juventus en juntar a Mauro Icardi y Cristiano Ronaldo debido a que el Inter no quería renovar al argentino, Piero Ausilio, responsable del área técnica del Inter de Milán, ha hablado con la prensa: “Felizmente puedo decir que Icardi nunca irá a la Juve”.

Además, ha añadido: “La agente de Icardi -Wanda- sabe dónde encontrarme, ya sea en la oficina o por teléfono. El resto, no me interesa. He sido muy honesto, dije cómo están las cosas. Icardi recibió un nuevo contrato hace dos años, y lo firmó. La propuesta más reciente fue hace dos meses, la recibió y en este momento no la ha aceptado”.

Resultado de imagen de icardi

18.12.2018 I 17:28 horas. Confirmado. Cambio de entrenador en el Frosinone. Moreno Longo, héroe del ascenso, deja el cuadro de la región del Lacio con 8 puntos tras 16 jornadas y llega Marco Baroni.

Baroni, de 55 años, fue jugador de clubes como la Fiorentina, Roma, Udinese, Napoli o Bologna mientras que como entrenador ha estado en el Siena, el Primavera de la Juventus, el Pescara, el Novara o el Benevento, aunque con únicamente 12 partidos en Serie A. Firma contrato hasta 2020.

Resultado de imagen de marco baroni

18.12.2018 I 15:00 horas. A Marko Pjaca no le está yendo bien en Italia. El croata, que pertenece a la Juventus, está cedido esta temporada en la Fiorentina pero únicamente ha disputado 578 minutos repartidos en 13 encuentros. Es por eso que, según ‘La Gazzetta dello Sport’, el futuro del extremo balcánico en Florencia pende de un hilo y la Fiorentina podría devolverlo a la Juventus en enero para así evitar pagar la cesión al completo, de 2 millones de euros.

Resultado de imagen de Pjaca Fiorentina

18.12.2018 I 14:30 horas. ¿Luis Muriel cerca de volver a Italia? Según ‘MARCA’, Alessandro Lucci, su agente, se ha movido y acaba de llevar a las oficinas del Sánchez-Pizjuán el interés del Milan”.

El Sevilla, que fichó al colombiano procedente de la Sampdoria por 21,5 millones de euros, quiere sacar, al menos 12 millones por su venta. Eso sí, el Milan únicamente quiere una cesión aunque el cuadro español intentará colocar una opción de compra en dicha operación.

Luis Muriel, junto a Banega en un entrenamiento.

17.12.2018 I 21:50 horas. Parece que Martín Cáceres y la Lazio separarán pronto sus caminos. Según ‘Sky Sport’, el uruguayo saldrá en enero del conjunto romano y clubes como el Parma o la SPAL se han interesado.

El ex de Juventus, Sevilla Barcelona únicamente ha disputado ocho partidos esta temporada entre Serie A Europa League.

17.12.2018 I 11:30 horas. El tiempo de Nicola Sansone en España parece que toca a su fin. Según ‘Diario AS’, el italiano tiene pie y medio fuera del Villarreal y regresaría a Italia en este mercado invernal.

“En un principio, la salida sería en forma de cesión, aunque no se descarga una obligación de compra”, explican desde ‘AS’. Los equipos con más opciones son la Fiorentina y el Bologna.

El internacional italiano llegó a Villarreal hace dos temporadas a cambio de 15 millones de euros y ha anotado 16 goles en 71 partidos.

17.12.2018 I 09:49 horas. ¡Ya tenemos nuevo Golden Boy! Hoy ‘Tuttosport’ ha sacado en portada a Matthijs de Ligt por lo que el futbolista holandés (19) del Ajax es el nuevo ganador de este prestigioso galardón.

El TOP-5 ha sido el siguiente: De Ligt (224 puntos), Alexander-Arnold (149), Justin Kluivert (101), Patrick Cutrone (97) y Vinicius Jr (90).