El Juventus 3-0 Chievo en cinco detalles

Juventus: Perin – De Sciglio, Rugani, Chiellini, Alex Sandro (Kean, 89′) – Bernardeschi (Spinazzola, 86′), Emre Can, Matuidi, Douglas Costa (Bentancur, 75′) – Dybala, Ronaldo.

Chievo Verona: Sorrentino – Depaoli (Jaroszynski, 66′), Tomovic, Rossettini, Bani – Radovanovic, Hetemaj (Vignato, 62′), Kiyine, Giaccherini, Meggiorini, Pellissier (Stepinski, 65′).

Goles: Douglas Costa (1-0, 14′), Emre Can (2-0, 45′), Rugani, (3-0, 84′).

  • SIN SITIO PARA LA SORPRESA | Se esperaba que la Juventus saliese con los tres puntos en su duelo ante el Chievo con cierta facilidad y así fue. A los trece minutos de partido, Douglas Costa convirtió la primera ocasión clara para el equipo de Allegri y comenzó el monólogo bianconero. Una Juventus que salió a jugar con algunas rotaciones en su once habitual y solventó sin peligro alguno su compromiso liguero.
  • PRIMER GOL DE EMRE CAN CON LA JUVENTUS | El segundo tanto de la Juventus fue obra de Emre Can. El ex del Liverpool se estrenó como goleador en la Juventus. Antes del descanso, Paulo Dybala asistió a Emre Can desde la medialuna para que el alemán se perfilase y definiese a la esquina del arco de Sorrentino. Desde su llegada, Emre Can ha contado con cierto protagonismo en el dibujo táctico de Allegri y ante el colista de la Serie A pudo destacar en una faceta que no es la habitual, la de goleador.
  • Embed from Getty Images
    SORRENTINO EVITÓ AUMENTAR LA DISTANCIA | El cancerbero del Chievo, pese a encajar tres goles, evitó que el resultado fuese más. En el minuto 52 de partido, atajó una pena máxima a Cristiano Ronaldo. Con una buena estirada, provocó el primer error desde los once metros del luso desde que llegase a Italia. No solo quedó ahí, sino que también estuvo acertada en diferentes ocasiones de peligro, aunque no evitó la derrota de los suyos.
  • UN RONALDO FALLÓN | Y es que el ex del Real Madrid no firmó su mejor partido. Tenía una gran oportunidad de sumar goles ante el colista pero tras errar el penalti, también perdonó a falta de quince minutos una clara ocasión ante Sorrentino. Venía de hacer el tanto que le dio la Supercoppa de Italia ante el Milan y Allegri le dio 90 minutos, pero no fue determinante para su equipo.
  • UN CHIEVO A LA DERIVA | El Chievo continúa colista con ocho puntos en su casillero. Terminó el año 2018 con la primera victoria de la temporada y comenzó 2019 cayendo con contundencia. Pese a enfrentarse al líder del Calcio, el Chievo no pudo disputarle el partido a la Juventus en ningún momento y denotó las lagunas que le han llevado a ser el farolillo rojo de Italia.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *