Previa Serie A | Torino vs Inter de Milán

Llega la visita al Olímpico de Torino para el Inter de Milán en un momento complicado para el cuadro lombardo. Tras el empate cosechado el pasado fin de semana ante el valiente Sassuolo de De Zerbi, necesita volver a la senda de la victoria e intentar aprovechar el pinchazo entre Napoli y Milan para acercarse a la segunda plaza y sacar ventaja a su rival ciudadano y a la par perseguidor para entrar en puestos de Liga de Campeones. Necesita el Inter levantar el vuelo de una vez por todas, y es que el presente interista es una constante de «si pero no». Justo cuando da la sensación que el equipo fluye y los resultados acompañan, otro bajón vuelve a aparecer y los fantasmas del pasado sobrevuelan la bipolar afición neroazzurra.

Empieza a apretarse el calendario otra vez con la vuelta de la Coppa Italia, y si bien es cierto que entre semana hay un apasionante Inter-Lazio (cuartos de final), no se esperan grandes sorpresas en el once de partida. El kit de la cuestión estará en ver si repite el 4-3-3 como viene haciendo en el último mes y medio o vuelve al 4-2-3-1. Este último escenario implicaría la titularidad del belga Nainggolan, que desde su affair extra deportivo está teniendo menos participación. Como siempre, tanto Vrsaljko como D’Ambrosio tendrán opciones hasta el último momento. Bonita pelea para el lateral diestro titular, y más aún con la incorporación del portugués Cédric Soares. Arriba, Perisic y Politano por fuera intentarán nutrir de buenos envíos laterales al referente interista, Icardi.

Embed from Getty Images
En el conjunto turinés, que viene de morder el polvo en el Olímpico de Roma el pasado sábado, sí que habrá más variantes en el once inicial por causa de lesiones o sanciones. Ni Meïté ni Baselli estarán disponibles para acompañar al venezolano Tomás Rincón en el mediocentro. Lo mas probable, a priori, es que o bien Sasa Lukic o el argentino Ansaldi (que ya jugó ahí en Roma) ocupe su demarcación. Jugó con tan solo dos atacantes el pasado sábado pero ante las bajas la lógica nos hace pensar que la doppieta Belotti-Zaza junto a Iago Falqué por detrás será la formación titular.

Salida muy difícil para el Inter, siendo el Olímpico de Turín una de las plazas mas complejas en todo el panorama italiano. Deberá sumar de a tres si no quiere que la Roma se le empiece a acercar cada vez mas.

ALINEACIONES PROBABLES

Torino: Sirigu; Izzo, N’Koulou, Djidi; De Silvestri, Rincon, Ansaldi, Aina; Falque, Zaza; Belotti

Inter de Milán: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Vecino, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; Icardi

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *