Previa Coppa Italia | Atalanta vs Juventus

Uno de los duelos más difíciles que podría tener la Juventus a día de hoy. La Atalanta ha sido uno de los dos únicos equipos que no han perdido en Serie A contra la Juventus. El partido se prevé más complicado aún, teniendo en cuenta el estado de forma de Duvan Zapata, que ya demostró en diciembre ser un dolor de cabeza para la zaga de la Vecchia Signora, que además no contará con Leonardo Bonucci, lesionado durante el partido contra la Lazio.

En estas eliminatorias a partido único todo puede pasar, pero la Juventus parte como gran favorita. Allegri podrá contar con Pjanic (aclaró que estaba disponible en rueda de prensa el domingo). Mandzukic y Khedira son duda, pero ya están trabajando con el equipo aunque no se sabe con certeza su estado físico, y no parece que Allegri vaya a ponerlos en el once inicial. Pese a volver Pjanic, seguramente Allegri no opte por ponerle de titular y continúe Bentancur en esa posición. En la zaga, Rugani sumará su tercer partido consecutivo de titular, mientras que Chiellini entrará por el lesionado Bonucci, y De Sciglio y Spinazzola en bandas. La revolución en el once terminará con Bernardeschi en la delantera, acompañando a un intocable Cristiano y a Douglas Costa.

Embed from Getty Images

Gasperini, por su parte, continuará con su inamovible defensa de tres, formada por Toloi, Djimsiti y un Mancini envuelto en rumores de traspaso. El resto del equipo se podría recitar de memoria casi, con la novedad de la entrada de Gosens por Castagne.

ALINEACIONES PROBABLES

Atalanta (1-3-4-2-1): Gollini – Toloi, Djimsiti, Mancini – Hateboer, Pasalic, de Roon, Gosens – Ilicic, ‘Papu’ Gómez – Duván Zapata.

Juventus (4-3-3): Perin – Spinazzola, Chiellini, Rugani, De Sciglio – Bentancur, Emre Can, Matuidi – Douglas Costa, Cristiano Ronaldo, Bernardeschi.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *