Previa Serie A | Napoli vs Sampdoria

Segundo y sexto clasificado se darán cita en San Paolo (sábado 18:00h) en el que, junto al Roma-Milan, promete ser uno de los grandes partidos de la jornada en Italia. Mientras el Napoli buscará poner freno a la pobre imagen que ha dejado en su doble enfrentamiento con el propio Milan, la Sampdoria tendrá por objetivo dar la -relativa- sorpresa y dormir el sábado en puestos de Champions League.

En Nápoles todavía escuece la resaca de la eliminación en Coppa Italia del pasado martes, y lo hace especialmente porque junto a la Europa League era el gran objetivo de la temporada viendo su situación liguera. Para resarcirse de dicha decepción, se especula con que Carlo Ancelotti podría sentar a dos de sus grandes figuras. Estas son Allan y Lorenzo Insigne. Mientras el brasileño parece disperso por el interés que tuvo el PSG en su fichaje, Insigne lleva un par de meses muy alejado de la fantástica versión con la que empezó la temporada.

Embed from Getty Images
Por parte del conjunto blucerchiato, las miradas no pueden recaer en otra figura que no sea la de Fabio Quagliarella. El eterno ariete napolitano, que ha sido convocado por la selección italiana (al igual que Meret e Insigne), vuelve a casa y buscará por todos los medios después de igualar el récord de partidos consecutivos (11) marcando en Serie A de Batistuta superarlo en su región natal. Además de Quagliarella, también será un partido especial para Manolo Gabbiadini, que regresará al que fue su estadio durante dos años después de retornar a la Samp y a la Serie A tras su paso por el Southampton.

Por parte del Napoli, tanto Fabián Ruiz (sancionado) como Amin Younes se perderán el encuentro; mientras que en el bando visitante Marco Giampaolo no podrá contar con el recién llegado Marco Sau, Dennis Praet (también suspendido como Fabián), y con Edgar Barreto, Gianluca Caprari y Jacopo Sala por lesión.

ALINEACIONES PROBABLES

Napoli: Meret; Malcuit, Albiol, Koulibaly, Mario Rui; Callejón, Diawara, Hamsik, Verdi; Ounas, Milik.

Sampdoria: Audero; Berezsynski, Andersen, Colley, Murru; Ekdal, Jankto, Linetty, Ramírez; Gabbiadini, Quagliarella.

Fuente imagen principal: Marco Bertorello / AFP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *