Serie A I Previa Chievo vs Roma

Chievo y Roma se verán las caras el el Stadio Marc’Antonio Bentegodi en el segundo partido de la jornada 23 de la Serie A. Los romanos visitan el campo del colista en un buen momento de forma dentro del campeonato italiano ya que suman 11 puntos de los últimos 15 posibles. Sin embargo, la eliminación (7-1) ante la Fiorentina en Coppa Italia sigue doliendo todavía. El Chievo llega hundido en la tabla, a 9 puntos de la permanencia, pero tras sacar un 2-2 del campo del Empoli en la pasada jornada.

Eusebio Di Francesco recupera a Bryan Cristante y Steven N’Zonzi, que no pudieron jugar en el Roma 1-1 Milan de la pasada jornada por sanción. Sin embargo, serán baja segura para el técnico de La Loba los siguientes jugadores: Lorenzo Pellegrini, Juan Jesus, Cengiz Ünder y Diego Perotti. Además, serán duda hasta última hora Robin Olsen y Kostas Manolas, que podrían descansar de cara al Roma – Porto de 1/8 de Champions League de la próxima semana.

Embed from Getty Images
El Chievo, por su parte, no podrá contar con el gran Sergio Pellissier, líder goleador y espiritual del equipo de Verona. Además, Di Carlo tampoco podrá contar con Seculin, Tomovic y Andreolli para el partido ante los capitalinos.

En el último encuentro entre ambas escuadras, disputado en la primera vuelta de esta Serie A 2018-19, Roma y Chievo empataron (2-2) en el Olímpico en un encuentro que supuso un duro palo para los de Di Francesco. El Shaarawy y Cristante marcaron para los locales y pusieron el marcador 2-0. Posteriormente, Birsa y Stepinski empatarían.

ALINEACIONES PROBABLES

Chievo: Sorrentino – Depaoli, Bani, Rossettini, Barba – Kiyine, Diousse, Hetemaj – Giaccherini; Stepinski, Meggiorini.

Roma: Mirante – Karsdorp, Marcano, Fazio, Kolarov – Cristante, N’zonzi – Schick, Zaniolo, El Shaarawy – Dzeko.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *