Previa Serie A I Atalanta vs Milan

Atalanta y Milan se enfrentan en el que seguramente sea el gran partido de la jornada en Italia. Los de Gasperini, uno de los equipos más ilusionantes de Italia, se enfrentan a un Milan con un proyecto renovado y con la ambición de volver a Champions League. En definitiva, quinto contra cuarto clasificado en una pelea encarnizada por conseguir la última plaza de acceso a la máxima competición continental de Europa.

La Atalanta, que suma dos empates y cuatro victorias en Serie A desde el 22 de diciembre, su última derrota, llega al partido tras ganar 2-1 a la SPAL en la pasada jornada con una gran remontada en la que, por supuesto, marcó Duvan Zapata. La pelea del colombiano con Romagnoli y Musacchio promete ser uno de los grandes duelos del partido. Gasperini únicamente tendrá las bajas de Djimsiti y Varnier por lo que podrá contar con toda la artillería para intentar derrotar al Milan.

Embed from Getty Images
Los de Gattuso, por su parte, también datan su último partido perdido en el 22 de diciembre y, desde entonces, clasificaciones en Coppa Italia y partidos ganados o empatados. El último, un contundente 3-0 al Cagliari en San Siro dónde Piatek volvió a encontrar portería. Caldara y Bonaventura siguen siendo baja de larga duración para Gattuso. Además, se unen a la lista de lesiones Zapata y Strinic, que no estarán ante el equipo de Bérgamo.

En la ida, Milan y Atalanta nos regalaron un fantástico 2-2 con goles de Higuaín y Bonaventura para los locales, y Alejandro Gómez y Rigoni -este en el 91′- para los visitantes.

ALINEACIONES PROBABLES

Atalanta: Berisha – Toloi, Palomino, Mancini – Hateboer, De Roon, Freuler, Castagne – Papu Gómez, Ilicic, Zapata.

Milan: G. Donnarumma – Calabria, Musacchio, Romagnoli, R. Rodríguez – Kessié, Bakayoko, Paquetá – Suso, Calhanoglu, Piatek.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *