Previa Europa League I Sevilla vs Lazio

La UEFA no permite que en el mismo día se disputen dos encuentros de sus competiciones en la misma ciudad. Es por eso que el Sevilla -que comparte ciudad con el Real Betis- jugará ante la Lazio mañana miércoles, y no el jueves cómo es habitual. Los de Inzaghi visitan el sur de España con el objetivo de remontar el mal resultado que cosecharon en la ida: 0-1 para los sevillistas.

La Lazio, plagada de lesiones y sin Milinkovic-Savic ni Immobile en la ida, se presenta en el Ramón Sánchez Pizjuán en una misión casi imposible. Enfrente, el equipo que más veces ha ganado la Europa League y uno de los grandes favoritos a coronarse campeón esta temporada. Los romanos, además, vienen de caer 2-1 ante el Genoa en partido de Serie A el pasado domingo.

Embed from Getty Images

En la ida, Inzaghi perdió por lesión a Parolo y Luis Alberto, que no estuvieron en la última jornada de Serie A. Es por eso que el once es una auténtica incógnita para los hinchas del equipo biancocelesti. Strakosha es un seguro en portería. A partir de ahí, complicado adivinar. Se espera que Radu, Acerbi y Bastos sean los tres centrales de Inzaghi, mientras que Marusic y Lulic jueguen cómo carrileros. Por delante, Lucas Leiva, Badelj y la opción del retorno de Milinkovic-Savic. Arriba, Correa e Immobile vuelven a la que fue su casa.

Por parte del Sevilla, Pablo Machín no podrá contar con los lesionados GnagnonNolitoGonalonsAleix Vidal y Carriço. Tampoco con los sancionados Wöber Banega, que vieron amarilla en la ida y acumulan sanción.

ALINEACIONES PROBABLES

Sevilla: Vaclik – Kjaer, Carriço, Sergi Gómez – Navas, Roque Mesa, F. Vázquez, Sarabia, Escudero – Ben Yedder, André Silva.

Lazio: Strakosha – Radu, Acerbi, Bastos – Marusic, Lucas Leiva, Badelj, Milinkovic-Savic, Lulic – Correa, Immobile.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *