Previa Europa League | Napoli-Zurich

Con la eliminatoria -salvo hecatombe- prácticamente sentenciada (1-3 en el partido de ida), el Napoli recibirá en San Paolo (jueves 18:55h) al Zurich con el objetivo de certificar su presencia en los octavos de final de la Europa League.

Los dos últimos empates sin goles en Serie A contra Fiorentina y Torino han hecho saltar las alarmas en Nápoles. Y es que el conjunto napolitano fue capaz de dominar ambos encuentros, pero una alarmante falta de capacidad resolutiva le privó de ganarlos pese a las numerosas ocasiones que consiguió generar. Para el duelo ante el Zurich, mejorar en dicho apartado será la prioridad pese a que habrá rotaciones en el once de Ancelotti. Cabe esperar que el técnico emiliano-romañol de oportunidades a jugadores que han disputado menos minutos esta temporada como Luperto, Diawara, Ounas o Verdi. También el partido supondrá la reaparición de Vlad Chiriches, ya que el propio Ancelotti ha confirmado que está listo y disputará -desde el inicio- sus primeros minutos de la temporada.

Embed from Getty Images
Tan solo Albiol y Mario Rui causan baja en las filas partenopeas, aunque tampoco estará presente el juvenil Gianluca Gaetano, no citado por decisión técnica. Por el bando suizo, Ludovic Magnin no podrá contar con dos titulares habituales como Antonio Marchesano y Joel Untersee (ex propiedad de la Juventus y ahora en el Zurich cedido por el Empoli), que acabaron lesionados el pasado fin de semana en el último partido de Super League suiza contra el Young Boys.

ALINEACIONES PROBABLES

Napoli: Meret – Hysaj, Chiriches, Luperto, Ghoulam – Ounas, Diawara, Fabián, Verdi – Mertens, Insigne.

Zurich: Brecher – Nef, Bangura, Maxso – Dixon Domgjoni, Kryeziu, Kharabadze – Winter, Odey, Kololli.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *