Previa Serie A I Milan vs Empoli

Con la ida de la semifinal de Coppa Italia en el horizonte, el Milan recibe al Empoli en el primer partido de la jornada 25 en esta Serie A 2018-19. Los rossoneri, que han ganado tres de los últimos cinco partidos disputados en el torneo nacional, llegan asentados en la zona Champions y con el objetivo de acercarse en la pelea por la tercera plaza al Inter de Milán, el rival local. El Empoli, por su parte, llegará a San Siro tras ganar 3-0 al Sassuolo en la pasada jornada y colocado únicamente tres puntos por encima de la zona de descenso.

No es amigo de las excesivas rotaciones Gattuso. Y es por eso que seguramente mañana veamos en el once titular a la mayoría de los habituales, con, quizás, alguna excepción pensando en el partido ante la Lazio de Coppa. Así, a los habituales lesionados, es decir, Caldara, Bonaventura, o Zapata, se unirá Suso, que dejará su puesto al también español Samu Castillejo al estar sancionado para este partido. Además, vuelve a la convocatoria el croata Ivan Strinic.

Embed from Getty Images
El resto, los de siempre. Donnarumma en portería y una alineación que los tifosi del Milan empiezan a recitar de memoria. Piatek en punta, por supuesto, con el objetivo de seguir con su espectacular racha desde que fichó por el Milan: seis goles en sus primeros cinco partidos.

En el Empoli, Beppe Iachini no podrá contar con Lorenzo Polvani y Antonelli, y hasta última hora serán duda Leonardo Capezzi, Maietta y Silvestre. Sus opciones, mantener el 1-3-5-2 con el que goleó la semana pasada al Sassuolo y confiar en el acierto goleador de un Francesco Caputo que ha bajado el nivel con respecto al inicio de temporada.

ALINEACIONES PROBABLES

AC Milan: G. Donnarumma – Calabria, Musacchio, Romagnoli, R. Rodríguez – Kessié, Bakayoko, Paquetá – Castillejo, Calhanoglu, Piatek.

Empoli: Dragowski – Veseli, Silvestre, Dell’Orco – Di Lorenzo, Acquah, Bennacer, Krunic, Pasqual – Caputo, Farias.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *