Frosinone y AS Roma se enfrentan en un partido tremendamente desigual en lo que a rachas se refiere. Los locales son el peor equipo en casa de la categoría, con únicamente cinco puntos de 33 posibles, y sin conocer la victoria delante de su público en toda la Serie A 2018-19. La Loba, por su parte, llega con tres victorias consecutivas entre Serie A y Champions League.

En los romanos, Di Francesco no podrá contar con Rick Karsdorp, Cengiz Ünder ni Patrick Schick, lesionados, además de un Nicolò Zaniolo que llega con molestias y será, presumiblemente, suplente. En un partido que los visitantes necesitan ganar sí o sí, Di Francesco optará por los titulares, aunque con algunos suplentes entrando también en el once. Es es el caso de Juan Jesus o Justin Kluivert, o de un Diego Perotti que busca sumar minutos tras una temporada plagada de lesiones.

Embed from Getty Images
Por parte del Frosinone, Marco Baroni se agarra a las dos últimas victorias como visitante (ante Sampdoria y Bologna) para intentar salir de la zona de descenso. Eso sí, no podrá contar con Dionisi, Ariaudo, Ghiglione ni Simic.

En la primera vuelta, la Roma goleó y curó heridas a base del Frosinone con un contundente 4-0 en el Olímpico. Ünder, Pastore, El Shaarawy y Kolarov fueron los goleadores de La Loba.

ALINEACIONES PROBABLES

Frosinone: Sportiello – Goldaniga, Salamon, Capuano – Zampano, Chibsah, Maiello, Cassata, Beghetto – Ciano, Pinamonti.

AS Roma: Olsen – Santon, Fazio, Juan Jesus, Kolarov – Cristante, De Rossi – Pellegrini, Kluivert, Perotti – Dzeko.

Fuente imagen principal: Getty Images.