Previa Serie A I Parma vs Napoli

El Parma recibirá al Napoli (domingo, 18:00h) en el Ennio Tardini con motivo de la vigésimo quinta jornada de la Serie A en un partido en el que ninguno de los dos equipos llegan en su mejor momento en cuanto a resultados. Mientras los locales encadenan cuatro partidos consecutivos sin encontrar el triunfo, los visitantes vienen de cosechar dos empates a cero; acusando una falta de pegada que les ha privado de sumar de tres en tres recientemente.

Después de medirse al Torino -uno de los mejores repliegues de la competición- el pasado fin de semana, el Napoli repetirá contra un equipo que, en su mejor momento de la temporada, destacó por su capacidad de hacerse fuerte en campo propio y transitar hacia portería rival por medio de Gervinho. Bien es cierto que no atraviesa el Parma su mejor situación defensiva, habiendo encajado nueve tantos en los últimos cuatro encuentros en los que tan solo ha podido cosechar un empate como mejor resultado.

Embed from Getty Images
El encuentro presenta la particularidad de que dos de los pilares que el cuadro emiliano-romañol reúne en sus filas como Luigi Sepe y Roberto Inglese son propiedad del Napoli, por lo que en que en cierto modo buscarán lucirse contra el club al que todavía pertenecen. Recordemos que en Italia no existe la conocida ‘cláusula del miedo’.

En el capítulo de bajas, Roberto D’Aversa no podrá contar con Stulac y Bastoni, pero sí con dos de los nuevos fichajes invernales como Brazao y Schiappacasse. En el bando partenopeo, Albiol, Mario Rui y Younes continúan lesionados, y junto a Lorenzo Insigne -sancionado por acumulación de tarjetas- se presentan como las cuatro usencias para Carlo Ancelotti de cara al choque del domingo.

ALINEACIONES PROBABLES

Parma: Sepe; Iacoponi, Bruno Alves, Gagliolo, Gobbi; Rigoni, Kucka, Barillà; Gervinho, Inglese, Babiany.

Napoli: Meret; Malcuit, Maksimovic, Koulibaly, Hysaj; Callejón, Allan, Fabián, Zielinski; Ounas, Milik.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *