El Parma 0-4 Napoli en cinco detalles

Parma I Sepe – Iacoponi, Gaglio, Bruno Alves, Gobbi – Pepin (Siligardi 53′), Rigoni, Kucka – Bibiany (Gazzola 86′) , Inglese y Gervinho (Schiappacase 78′).

Juventus I Meret – Malcuit, Maksimovic (Luperto 46′), Koulibaly, Hysaj – Callejón, Allan, Fabián, Zielinski (Verdi 75′) – Milik (Ounas 80′) y Mertens

Goles: Zielinski (0-1, 18′), Milik (0-2, 36′), Milik (0-3, 72′), Ounas (0-4, 82′)

  • EL ‘BOMBER’ ES AREK I De nuevo un gol de falta, esta vez por debajo de la barrera, y de nuevo doblete ante el Parma como en la primera vuelta. El polaco ya suma 14 goles en 20 partidos de Serie A ante la, en cierta medida, pérdida del olfato goleador de Mertens.
  • MALCUIT SIGUE CRECIENDO I El defensor francés se ha hecho inamovible en el carril diestro y en el Ennio Tardini cuajó una excelente actuación sacando el balón con criterio y sumándose con peligro siempre al ataque. Además. tapo con brillantez las arrancadas del velocista Gervinho.

Embed from Getty Images

  • PRIMEROS MINUTOS PARA PEPIN Y SCHIAPPACASE I No dejó buenas sensaciones el futbolista de Guinea Ecuatorial en el debut con los crociati. Nervioso, cometió varias pérdidas comprometidas en el centro del campo que pudieron penalizar, más aún, a su equipo. En cuanto a Schiappacase, entró en el terreno de juego ya con el partido resuelto y apenas intervino.
  • LA ACCIÓN QUE PUDO CAMBIAR EL PARTIDO I Con 0-2 a favor del Napoli, Malcuit derribó a Bruno Alves dentro del área y el colegiado señaló penalti. Finalmente, tras revisar la acción a través del VAR, anuló la decisión y señaló una falta de Gagliolo sobre Callejón.
  • OTRO AÑO SERÁ I Con esta derrota, el Parma prácticamente se despide de sus opciones de volver a Europa la próxima temporada. Tras enlazar varios ascensos consecutivos tras los problemas financieros que les hicieron empezar de nuevo, lograr billete para Europa habria sido un gran paso al frente para el proyecto, pero no se le puede poner ni un pero al trabajo de D’Aversa y sus jugadores.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *