El Cagliari 2-1 Inter de Milán en cinco detalles

Cagliari I Cragno – Srna, Ceppitelli, Pisacane, Pellegrini – Faragò, Cigarini (Bradaric, 70′), Ionita – Barella – Joao Pedro (Despodov, 81′), Pavoletti

Inter de Milán I Handanovic – D’Ambrosio, de Vrij, Skriniar, Asamoah (Candreva, 86′) – Vecino (Borja Valero, 68′), Brozovic (Ranocchia, 88′) – Politano, Nainggolan, Perisic – Lautaro M.

Goles: Ceppitelli (1-0, 31′), Lautaro (1-1, 38′), Pavoletti (2-1, 43′)

  • HOMENAJE A ASTORI I Ocurrirá en todos los campos de la Serie A en esta jornada 26. En el primer aniversario -4 de marzo- del fallecimiento del ex capitán de la Fiorentina, todos los partidos se detendrán en el minuto 13, el que era su dorsal, para visualizar una imagen suya en el vídeo-marcador al mismo tiempo que recibe el aplauso y los cánticos de los hinchas presentes en el campo. Un bonito gesto de la Lega para recordar a Astori.
  • LA TEMPORADA DE PAVOLETTI I O’Pavoloso ya ha igualado los números (11 goles) de la temporada pasada, y eso que estamos en los primeros días de marzo. El ariete de Livorno ha encontrado, a sus 30 años, su mejor fútbol. Hoy, ante el Inter, anotó el 2-1 con una fantástica definición al primer toque, tras un centro que llegó desde la derecha. En el horizonte, los 15 goles que marcó con el Genoa en la 2015-16, su mejor cifra con un equipo de Serie A.

Embed from Getty Images

  • LAUTARO NO FALLA I Su equipo sí lo hace, pero él sigue marcando. El argentino volvió a encontrarse con el gol tras dos jornadas de Serie A sin ver portería, y ya suma 7 tantos en esta temporada 2018-19. Sin duda, Spalletti ha encontrado en El Toro un buen reemplazo para Icardi. Sin ser un jugador, todavía, de la talla de Mauro, el ex de Racing participa más en el juego del equipo y activa a sus compañeros. El colectivo lo agradece, sin duda.
  • CRAGNO SIGUE HACIENDO MÉRITOS I Alessio Cragno está siendo uno de los grandes porteros de esta Serie A. El portero italiano, de 24 años, ya fue convocado con Mancini en la primera parte de la temporada y aunque tuvo un bajón de rendimiento, acorde con el resto del equipo, últimamente está volviendo a responder al máximo nivel. Hoy, ante el Inter, fue clave en la victoria del Cagliari sacando el gol nerazzurro hasta en cinco ocasiones.
  • EL INTER SE COMPLICA LA CHAMPIONS I Si Milan y Roma ganan esta jornada sus respectivos partidos, superarán e igualaran, respectivamente, al equipo del Meazza. Esto nos deja una situación que, seguramente, hace varios meses no se contemplaba en el equipo interista. Y es que tenían un cómodo colchón desde la tercera plaza. Ahora, con el Derby della Madonnina al borde de la esquina, el Inter tiembla con quedarse sin Champions League para la próxima temporada.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *