Previa Serie A I Juventus vs Udinese

Juventus y Udinese abren la jornada 27 de la Serie A en la previa del trascendental partido que los bianconeri jugarán la próxima semana contra el Atlético de Madrid por los octavos de final de Champions League. La Juve, que ganó la pasada semana en San Paolo, tiene sentenciada la liga, con 16 puntos de ventaja con el Napoli, segundo clasificado, mientras que el Udinese viene de ganar, también, al Bologna y se aleja con siete puntos de ventaja sobre el descenso.

En una semana llena de rumores acerca del futuro de Allegri, el propio técnico de la Juventus se ha encargado de desmentir cualquier noticia en la rueda de prensa previa al partido y se ha centrado únicamente en lo deportivo. Anunció que Cristiano Ronaldo no jugará ante Udinese pensando en el Atlético de Madrid y todo parece indicar que jugadores como Rugani, Barzagli -lesionado los últimos meses- o incluso Moise Kean podrían tener minutos. Además, De Sciglio ha sufrido una lesión de última caído de la convocatoria, siendo duda también para el partido ante el Atlético de Madrid.

Embed from Getty Images
En Udinese, mucho más cómodos de cara a la salvación tras la victoria de la pasada jornada, Davide Nicola no podrá contar con Barak, Badu, Behrami, Samir, D’Alessandro y Teodorczyk, pero sí podrá tener en sus filas a Rodrigo De Paul y Musso, ambos recientemente convocados con la selección absoluta de Argentina.

En el partido de ida, jugado en Friuli, la Juventus ganó 0-2 con goles de Bentancur y Cristiano Ronaldo. De hecho, el Udinese no gana a la Juventus desde 2015 y no empata desde 2017.

ALINEACIONES PROBABLES

Juventus: Szczesny – Cancelo, Barzagli, Rugani, Alex Sandro – Bentancur, Emre Can, Matuidi – Bernardeschi, Kean, Mandzukic

Udinese: Musso – De Maio, Troost-Ekong, Nuytinck – Ter Avest, Larsen, Sandro, Fofana, Zeegelar – Pussetto, De Paul

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *