El Juventus 4-1 Udinese en cinco detalles

Juventus: Szczęsny – Cáceres, Rugani, Barzagli (Bonucci, 25′) – Spinazzola (Spinazzola, 86′), Emre Can, Bentancur, Alex Sandro – Bernardeschi, Matuidi (Dybala, 72′), Kean (Caviglia, 80′).

Udinese: Musso – De Maio, Troost-Ekong, Nuytinck (Opoku, 25′) – Larsen, Fofana, Wilmot (Lasagna, 46′), Ter Vest (Sandro, 62′), Zeegelaar – Da Paul, Pussetto.

Goles: Kean (1-0, 11′), Kean (2-0, 39′), Emre Can (3-0, 67′), Matuidi (4-0, 71′), Lasagna (4-1, 84).

  • EL FENÓMENO KEAN | Moise Kean fue la clara sensación del partido. Se destapó con una actuación sublime en su primer partido como titular en la Serie A. Era el tercer encuentro liguero que disputaba este curso y brilló como si de un experimentado se tratase. Anotó dos goles en los dos disparos que realizó entre los tres palos, provocó un penalti y se marchó a casa como el héroe de la Juventus. El ariete italiano dio un golpe sobre la mesa y avisó a Allegri de su potencial.
  • POCA PROPUESTA VISITANTE | Kevin Lasagna maquilló el partido en el minuto 84, pero el Udinese no hizo esfuerzos por evitar el vendaval bianconero. El equipo de Davide Nicola puso las cosas muy fáciles para que la Juventus se gustase y resolviese el partido cómodamente. Con esta derrota, los friulani continúan a siete por encima del descenso pero las sensaciones fueron muy negativas.
  • Embed from Getty Images
    EL ‘EQUIPO B’ DA LA CARA | Allegri introdujo rotaciones en su once habitual y sentó a jugadores importantes como Ronaldo, Dybala, Chiellini o Mandzukic. Salió con el ‘Equipo B’ al campo y cumplieron con nota. En ningún momento echó en falta a futbolistas decisivos y así, pudieron descansar para el encuentro de Champions del próximo martes en el Juventus Stadium ante el Atlético de Madrid.
  • EMRE CAN CONTINÚA EN RACHA | El ex del Liverpool está en un momento dulce de cara a portería. En esta segunda vuelta, ya suma cuatro goles tras el conseguido ante el Udinese desde el punto de penalti. Chievo, Sassuolo y Napoli fueron sus víctimas anteriores. Es el futbolista de segunda línea con más gol en el equipo de Allegri y empata a Dybala con cuatro goles ligueros. Es un recurso goleador más para la Juventus.
  • VICTORIA MORAL PARA LA MACHADA | Lo más importante de la victoria fue que sirvió para subir el estado anímico para encarar el duelo europeo ante el Atlético de Madrid. La Juventus debe conseguir una hazaña futbolística muy complicada pero, tras no dejar dudas ante el Udinese, afronta con ilusión su partido de vuelta de los octavos de final. Con muchos futbolistas descansados y tiempo para preparar el partido, la Juventus quiere volver a entrar en la historia del fútbol.


Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *