El Juventus 3-0 Atlético de Madrid en cinco detalles

Juventus: Szczęsny – Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola (Dybala, 67′) – Pjanic, Emre Can, Matuidi – Bernardeschi, Ronaldo, Mandzukic (Kean, 80′).

Atlético de Madrid: Oblak – Arias (Vitolo, 77′), Giménez, Godín, Juanfran – Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar (Correa, 57′) – Morata, Griezmann.

Goles: 1-0 (Ronaldo, 27′), 2-0 (Ronaldo, 49′), 3-0 (Ronaldo, 86′).

  • EL IDILIO DE RONALDO Y LA CHAMPIONS | El astro portugués fue el claro protagonista del partido. Con un hat-trick, tumbó al Atlético de Madrid y se erigió como el gran líder de la remontada. Cristiano Ronaldo siempre aparece en las grandes noches y ante el cuadro colchonero no fue menos. Además, mantiene una relación idílica con la Champions. El jugador más determinante de esta competición se hizo anotar y la Juventus ganó gracias a la utopía que mantiene el luso con la mejor competición del mundo
  • UN BERNARDESCHI DE CATEGORÍA | Allegri apostó por el italiano en lugar de Dybala. El ex de la Fiorentina fue uno de los jugadores más destacados en el Metropolitano, aunque entró en los últimos compases del partido. Hizo un soberbio partido, a la altura de la cita, y se consagró en el Juventus Stadium. No solo estuvo de categoría sino que además, forzó la acción del penalti que posibilitó el 3-0. Bernardeschi brilló con luz propia y la Juventus venció.
  • Embed from Getty Images
    EMRE CAN SACANDO EL BALÓN | El ex del Liverpool se encontraba en un gran acierto goleador y Allegri apostó por él para actuar con Pjanic y Matuidi en la sala de máquinas. El alemán actuó en la base de la jugada y ahí, la Juventus ganó en construcción de balón. A menudo aparecía como tercer central porque la línea defensiva se plantó en el centro del campo. Con balón, Emre Can organizó el juego bianconero, dejando a Pjanic más liberado por delante y sin balón, fue duro escollo de superar.
  • EL ESTRATEGA ALLEGRI | El técnico italiano también se consagró en el partido ante el Atlético de Madrid. Movió fichas en su once inicial y acertó de pleno y con los cambios, no se escondió en ningún momento y fue a por el partido. Consiguió anular al Atlético de Madrid y jugadores como Griezmann o Correa no aparecieron en el partido para ayudar al equipo rojiblanco. En el duelo de banquillos, Allegri esta vez sí se impuso al ‘Cholo’ Simeone y de una forma muy clara y convincente.
  • LA GESTA QUE NECESITABA | Este proyecto requería una eliminatoria así para convencer. Consiguieron la machada y la Juventus vuelve a ser claro candidato a levantar la Champions. Después del partido en el Metropolitano y dos tropiezos en la fase de grupos, Allegri y su equipo estuvieron en duda pero tras la gesta histórica en el Juventus Stadium, el proyecto ha vuelto a coger fuerzas y parece haber encarrilado el sueño europeo.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *