El partido entre Nápoles y Udinese estuvo marcado por el desplome que sufrió David Ospina en el minuto 40 de partido. El portero colombiano, que sufrió un golpe, en una salida, nada más arrancar el encuentro, se desmayó sobre el césped del San Paolo minutos más tarde, cerca del final primer tiempo despertando el miedo entre los presentes en el estadio. Inmediatamente, Ospina fue trasladado al hospital más cercano.
Para suerte de todos, el colombiano ya se encuentra con los suyos en su casa. Así lo ha hecho saber su mujer Jesica Sterling, hace unos minutos. «Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco mas tranquilos y esperando que pase totalmente el susto«.
De momento, Ospina no atenderá la llamada de la selección de Colombia y se quedará en Nápoles recuperándose. Su padre Hernán, en declaraciones a radio Crc, ha confirmado que el guardameta estará cerca de 15 días de baja. «Yo le hubiera recomendado salir tras haber recibido el golpe, pero hablo como padre y entiendo que David quisiera seguir jugando. Hemos hablado con un médico de Colombia para saber un poco más y parece que tendrá que estar cerca de 15 días de baja». Sobre el futuro de David, también habló su padre. «Está feliz de jugar en Napoli y eso es lo que quiere. Sus hijos son muy felices en Nápoles».
Ho fatto visita a David e sta bene. Lo aspettiamo presto a Castel Volturno. pic.twitter.com/pjLj3pRjxD
— Carlo Ancelotti (@MrAncelotti) 18 de marzo de 2019
Carlo Ancelotti, que visitó ayer en el hospital a su portero, también ha querido transmitir tranquilidad a todos los aficionados del Napoli. «David está bien. lo esperamos pronto en Castel Volturno» escribió Carletto en redes sociales.
Fuente imagen principal: Getty Images.