El futuro de Federico Chiesa sigue en el aire. Con la Fiorentina lejos de rendir al nivel esperado, son muchos los equipos importantes -de Italia y del resto de Europa- que siguen los pasos del joven extremo del equipo viola. Y según información de ‘La Gazzetta dello Sport’ en su edición de hoy miércoles, el equipo mejor posicionado es la Juventus.
LA JUVENTUS, LA QUE MÁS OPCIONES TIENE
«La Juventus, con Agnelli a la cabeza, está en primera fila y considera a Chiesa un jugador especial», publica el medio italiano en su edición impresa. El equipo bianconeri podría afrontar su traspaso con las posibles ventas de Douglas Costa o incluso Paulo Dybala. Si esto termina cumpliéndose, Chiesa seguiría los pasos de Federico Bernardeschi, que precisamente esta semana habló en rueda de prensa sobre el futuro de Chiesa, actual compañero suyo en la selección, en el que reconoce «un gran talento y mucho margen de crecimiento». El precio, siempre según el medio italiano, rondaría los 70 millones de euros.
OTROS GRANDES ACECHAN
Sin embargo, más allá de la Juventus, también hay otros equipos interesados. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, equipos como el Milan, Inter de Milán, PSG, Liverpool, Bayern de Múnich o Chelsea también se habrían interesado.
Fuente imagen principal: Agencias.