La Juventus se lanza a por Haller: primeros contactos con el Eintracht

La Juventus no para. Muy cerca de levantar su octavo Scudetto consecutivo y con vida en la Champions League, después de una remontada heroica frente al Atlético de Madrid, en Turín ya se trabaja también de cara a la próxima temporada.

Según publica TuttoMercatoWeb.com, Cristiano Ronaldo podría tener nuevo acompañante en la delantero de la Vecchia Signora la temporada que viene y es que según aseguran desde Italia ya se han producido los primeros contactos entre la Juventus y Sébastien Haller, delantero del Eintracht de Frankfurt que cumplirá el próximo mes de julio 25 años. El francés suma 19 goles y 12 asistencias en lo que llevamos de temporada y es, sin duda, una de las revelaciones en la Bundesliga en la presente campaña.

Sus números hacen que no sorprenda el interés de un club como la Juventus, pero no será fácil sacarlo de Alemania. El Eintracht, que recién ha eliminado al Inter en Europa League, tasa al jugador en una cantidad cercana a los 40 millones de euros. La Juventus ya lo lleva siguiendo desde hace semanas y más que un nombre en la lista, parece ser un objetivo concreto del director deportivo Fabio Paratici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *