Revolución es lo que podría darse en el Napoli este próximo verano, según publica hoy Tuttosport. Varios jugadores podrían salir del sur de Italia a final de temporada en busca de una nueva aventura, y por ello el director deportivo partenopeo Christian Guintoli ya baraja en varios nombres que podrían reforzar la entidad.

«Albiol, Hysaj, Allan, Diawara, Mertens y uno entre Ounas Younes son los nombres que podrían salir del Napoli a final de temporada» se puede leer hoy en el periódico italiano. Bajo este escenario, Tuttosport presenta varios jugadores que gustan en el club y podrían reforzar el equipo. En defensa, «el nuevo Albiol podría ser Joachim Andersen, defensa central danés de la Sampdoria de 22 años y por el que el presidente Massimo Ferrero exigiría mínimo 30 millones de euros». Para suplir una hipotética salida de Elseid Hysaj se barajan dos nombres en casa Napoli: Manuel Lazzari de la Spal (con un cartel de 20 millones) y sobre todo Valentino Lazaro, del Hertha de Berlín, valorado también en otros 20 millones y seguido por clubes de la Premier.

En el centro del campo, si Allan acaba saliendo rumbo al PSG en verano, Jordan Veretout y Pablo Fornals son los jugadores que más suenan para suplir el vacío que dejaría el brasileño. Sobre el jugador del Villarreal se puede leer, «tiene una cláusula de 30 millones y parece que el Nápoles ya lo tiene atado«. La información del citado diario concluye en la parcela ofensiva. «Además del deseado Ciro Immobile (son 60 millones los que exige la Lazio), el club italiano no le pierde la vista a Christian Kouamè, delantero por el que ya se interesó en el pasado mercado invernal, y a Hirving Lozano, el mexicano de 23 años suma 14 goles esta temporada con el PSV, que no lo dejará salir por menos de 40 millones de euros» concluye la información.

Fuente imagen principal: Getty Images.