La Roma vuelve a poner la mirada en Nacho Fernández

Nacho Fernández puede convertirse en jugador de la AS Roma en el próximo verano. Según el diário ‘AS’, el reciente fichaje de Éder Militão por parte del Real Madrid podría facilitar la salida del canterano del club blanco, puesto que el español vería bastantes reducidas sus opciones de tener minutos.

UN INTERÉS ANTIGUO 

De esta manera, la Roma podría aprovechar la oportunidad para fichar a un deseo antiguo del club capitalino. Ya en los veranos de 2016 y 2018 Nacho, actualmente con 29 años, estuvo cerca de los giallorossi, aunque luego los negocios no hayan llegado a buen puerto. De acuerdo con dichas informaciones, la marcha de Monchi de la Roma no significó una disminución de la voluntad del club en fichar al internacional español.

También la situación contractual del jugador puede jugar a favor de los romanos. Nacho termina contrato con el Real Madrid en junio de 2020, lo que significa que, si los merengues no venden al defensa en este verano, este sería libre para firmar con cualquier entidad en enero del próximo año.

Fuente imagen principal: Getty.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *