Cristiano Ronaldo abandonó lesionado el partido entre Portugal y Serbia (que terminó 0-0) en el minuto 30. Tras una carrera por la banda, el jugador de la Juventus se echó la mano a sus isquiotibiales, tirándose al suelo y retirándose del terreno de juego con molestias en su pierna derecha. Pizzi tuvo que sustituir el capitán de la selección lusa.

Tras el partido, Ronaldo compareció ante los medios y habló de su estado físico. «Hay que esperar hasta mañana para tener una idea más concreta. Pero no estoy preocupado, conozco mi cuerpo a la perfección y sé que estas cosas pasan, son normales en el fútbol. Creo que en una o dos semanas estaré de vuelta«, dijo el atacante.

Estas palabras de Cristiano coinciden con la información ya adelantada por la página web GianlucaDiMarzio.com, que informa que el portugués realizará mañana exámenes en Turín para evaluar la gravedad del problema. Recuérdese que la vecchia signora disputa el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el próximo día 10 de abril.