El Inter se mete de lleno en la pelea por Edson Álvarez

Quedan 10 jornadas para que la Serie A llegue a su fin y el Inter de Milán está inmerso en plena pelea por un puesto que le garantice jugar la Champions la próxima temporada. A pesar de ello, los neroazurri ya trabajan en la próxima temporada con una defensa que podría sufrir ligeras modificaciones. Edson Álvarez, mexicano de 21 años, perteneciente al Club América ha sido el último nombre en relacionarse al conjunto de Luciano Spalletti.

De acuerdo con las últimas informaciones de ‘ESPN’, en casa Inter gusta mucho el joven mexicano. En los últimos meses se había hablado mucho de un posible traspaso del defensor a los Países Bajos (Ajax y PSV le siguen la pista desde hace tiempo), pero en las últimas horas ha entrado en escena también el Inter por hacerse con los servicios del jugador.

Considerado como uno de los mejores talentos del fútbol mexicano, Edson Álvarez no solo juega como central sino que puede también hacerlo en el lateral izquierdo o como centrocampista defensivo por delante de la línea defensiva si es necesario. A pesar de tener solo 21 años de edad, no solo es un fijo en el esquema del Club América sino que ya acumula 20 apariciones con la selección absoluta de México. Su venta podría darse por una cifra cercana a los 8 millones de euros.

Fuente imagen principal: Getty Images.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *