Previa Serie A | Genoa vs Inter de Milán

Se presenta este Genoa Inter de Milán con una de las noticias más sonadas de las últimas semanas en tierras lombardas: Mauro Icardi vuelve al ruedo. Tras más de dos meses fuera de los terrenos de juego por el affaire con su esposa-representante y la sociedad, al final ambas partes han llegado a un acuerdo para el ariete argentino vuelva a entrar en dinámica grupal. Dicho esto y dejando claro que es el principal aliciente de la visita del cuadro nerazzuro al Luigi Ferraris, llega este encuentro en un momento clave de la temporada, más para lombardos que no para genoveses, que se encuentran en tierra de nadie, con 33 puntos y con una distancia de ocho con los puestos de descenso. Y es que ganando un par de partidos más cerrarían la salvación.

El Inter, que viene de perder el pasado domingo en casa ante la Lazio, ve como la plaza de acceso directo a la Copa de Europa se le complica, por lo cual sumar de a tres en Genoa se antoja innegociable. La mencionada vuelta de Icardi estará acompañada por, a priori, un once bastante reconocible. Gagliardini acompañará a Brozovic en la base, con Nainggolan mediapunteando y Perisic tirado a banda izquierda. La gran incógnita reside en el otro perfil, donde Keita Baldé podría tener su oportunidad. En defensa la baja del holandés de Vrij seguirá dándole minutos de juego a Joao Miranda.

Embed from Getty Images
Por parte de los genoveses, Cesare Prandelli seguirá apostando por su estilo asociativo y propositivo con el 4-3-3 habitual. La baja del capitán Domenico Criscito por sanción será sensible, por lo que probablemente Giuseppe Pezella entrará en el carril zurdo. En medio campo Lerager con Rolón y Radovanovic por delante parece lógico, aunque perfiles como los de Miguel Veloso y Stefano Sturaro podrían tener su oportunidad. Arriba la tripleta parece innegociable; Lazovic y Kouamé por los flancos intentarán sumarle altura ofensiva y profundidad al cuadro local, mientras el paraguayo Toni Sanabria estará esperando su oportunidad para marcar la diferencia dentro del área.

ALINEACIONES PROBABLES

GENOA: 4-3-3: Radu; Pereira, Zukanovic, Romero, Pezella; Lerager, Rolon, Radovanovic; Lazovic, Koumame, Sanabria

INTER: 4-2-3-1: Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, Miranda, Asamoah; Brozovic, Gaglardini; Perisic, Nainggolan, Keita; Icardi

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *