Nicolò Zaniolo ya negocia con la Juventus

En una temporada discreta para la Roma ha irrumpido un nombre con fuerza en casa de los giallorossi. Nicoló Zaniolo con apenas 19 años se ha erigido como una de las sensaciones del Calcio esta temporada y su buen hacer le ha permitido no solo ser convocado (ya lo fue en septiembre) sino debutar incluso con la Azzurra. 

Incluso parecía que este verano su nombre sería un caramelo en la puerta de un colegio para los grandes del continente, pero parece ser que la Juventus pretende volver a adelantarse a sus rivales directos, incluido el Real Madrid. «Según ha podido saber ‘As’ de fuentes cercanas a la operación, Zaniolo está negociando con la Juventus, el único equipo que ha traducido su interés en movimientos para firmarlo» se puede leer en el diario.

Ocurre que pese a estar ya en conversaciones con la Juventus, Zaniolo se mantiene a la espera de escuchar ofertas procedentes de otros puntos de Europa, informan desde Madrid. No solo eso, la citada fuente incluso deja entrever que Zaniolo no seguirá en Roma el curso que viene. «En los planes del italiano entra cambiar de aires en verano». Todo hay que decirlo, la temporada de la Roma no ayuda a su continuidad, el conjunto de Claudio Ranieri podría quedarse fuera de jugar competiciones europeas la próxima temporada de seguir bajo esta mala dinámica de resultados. Y mientras, la Juve parece que no se duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *