El Como 1907 empieza a vislumbrar un nuevo futuro. El cuadro del norte de Italia -que milita en Serie D, donde es segundo clasificado- tiene nuevos dueños. La compañía inglesa SENT Entertainment LTD -empresa de producción audiovisual y entretenimiento- se ha convertido en nueva propietaria de un club que ha militado en Serie A, ganado tres veces la Serie B y del que han salido figuras como Gianluca Zambrotta y Stefano Borgonovo.

«Con esta operación, SENT Entertainment Ltd quiere restaurar la estabilidad económica y aportar nuevos recursos, superando los diferentes momentos de dificultad que habían afectado a la compañía desde 2004″, ha explicado el club en un comunicado oficial.

¿QUÉ ES SENT ENTERTAINMENT LTD?

«Ltd SENT Entertainment Ltd es una compañía de entretenimiento y medios con sede en Londres que crea y distribuye contenido deportivo en todo el mundo. En el último año, SENT ha producido y distribuido más de 25 productos de televisión para una audiencia global, participando en los principales mercados de distribución del mundo. SENT ha colaborado en la creación de contenido con FC Internazionale y Borussia Dortmund, y está implementando formatos adicionales relacionados con la Euro 2020», explican en la web oficial del Como 1907.

Fuente imagen principal: Como 1907.